Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No instalan fibra optica por falta de bocas

Buenas tardes.

En agosto me decidí a contratar la fibra optica, en dos ocasiones vino el tecnico a instalarla y se fue porque no había bocas disponibles, según él, mandaba notificación a departamente correspondiente y como muy tarde en 1 semana, instalarían más bocas para poder conectar mi fibra.

Durante 1 mes llamando a diario a Vodafone, sin más solución que volver a llamar al técnico para que volviera a hacer el mismo tramite. Ya que era el alta de una línea nueva, pedí una solución para poder tener internet, ya que lo necesito por trabajo, al final me ofertaron ADSL, y me dijeron que en cuanto se solucionara el tema de las bocas, migrarían mi linea a ADSL.

Un mes después nadie se ha puesto en contacto conmigo, y de 30 mb sólo me llegan 4.

Agradecería que por favor desde aquí pudierais agilizar la instalación, ya que ibamos a contratar la tv inteligente y tenemos que conformarnos con el Yomvi y la velocidad de 4mb.

Mensaje 1 de 4 (788 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No instalan fibra optica por falta de bocas

Hola @lidiaarandita

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entiendo por tu mensaje que tras haber consultado la cobertura de Vodafone e intentar el alta en varias ocasiones no se ha llegado a finalizar.

Para que revisemos la disponibilidad de cobertura en tu domicilio y podamos ayudarte, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (643 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603

Ya he mandado los datos por privado. 

El alta de la fibra nunca se llegó a hacer, si hay cobertura.

Para no estar sin internet mientras hacían la instalación me ofertaron adsl, pero desde el principio yo estaba interesada en Vodafone one. Un alta nueva con fijo, fibra y tv inteligente .

Gracias por intentar solucionarlo.

Mensaje 3 de 4 (708 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @lidiaarandita

Te confirmo que hemos recibido tus datos correctamente.

Tras revisar tu caso lamentamos que desde Foro Vodafone no tenemos posibilidad de gestionarlo. Te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros departamentos comerciales 1444 o 1704 (tienda online).

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (574 Visitas)