Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

No hay manera de que venga el instalador

[ Editado ]

Buenas tardes,

Ante todo, decir que soy cliente Diamante, ya que tengo el móvil y la línea fija con ADSL.

El día 2, llamé para hacer una migración a fibra, y me tuvieron 1 hora al teléfono, que si grabaciones y demás, me dijeron que el lunes siguiente vendría el instalador. El viernes pasado, me llama una chica a las 20:30 de la noche, y me dice que por un error no puede venir el instalador. Que me llamarán el lunes para darme otra cita. ¿Cuál es el problema? Ni lunes, ni martes, ni miércoles. No me han llamado, salvo que llame yo y me tire media hora explicando mi caso. Todos los días me dicen que me llamarán a lo largo del día y nunca lo hacen. Ayer, me dijeron que no había un error con el instalador, si no que no se gravó bien las grabaciones que hacen. ¿Y tengo  yo la culpa? ¿Y tengo que llamar yo para que me lo solucionen?

Me parece indignante esta situación, y os doy 4 días para que lo solucionen y vengan a instalar. Si no, me voy de compañía y perdéis a un cliente más, aunque claro, no creo que les importe mucho tal y como tratáis a los que "supuestamente son vip"

Mensaje 1 de 2 (954 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: No hay manera de que venga el instalador

Hola @musadelatinta 

Para poder revisar tu caso y en que estado se encuentra, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono fijo Vodafone.
  • Dirección completa donde has solicitado la instalación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (816 Visitas)