Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No han venido a instalar la fibra óptica

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C1905

Hola!

En primer lugar disculpas por si no es la sección adecuada.

Iban a venir los técnicos de Vodafone ayer día 5 entre las 2-4 de la tarde, por mucho que esperamos nadie se presentó ni recibimos ninguna llamada de aviso. Contactamos con servicio al cliente y nos proporcionaron un número para incidencias, y nos dijeron que los técnicos avisarán con una hora de antelación. Aun seguimos esperando esa llamada como mínimo para quedar otro día. ¿Qué podemos hacer?

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4 (862 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No han venido a instalar la fibra óptica

Hola @PatriLionheart

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Entiendo por tu mensaje que en el día de ayer estaba planificada la instalación de Vodafone Fibra Ono en tu domicilio pero los técnicos no han acudido a realizarla.

Para que podamos ayudarte, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (766 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Mis padres me han comentado que en todo el día nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Como es mi padre el titular de la línea espero tu respuesta a mi mensaje privado a ver cómo podemos hacerte llegar esos datos si él no usa los foros y siendo yo la que suele ponerse en contacto con ustedes.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 3 de 4 (762 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @PatriLionheart

Como requisito necesario, por motivos de seguridad, tiene que ser la persona titular de la línea la que debe exponer su consulta con su usuario (personal e intransferible) y tiene que estar preregistrado en Mi Vodafone para poder interactuar en Foro Vodafone y que podamos dar respuesta a sus consultas o gestionar sus incidencias/reclamaciones.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (709 Visitas)