Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎07-10-2015
Mensaje privado
Solución aceptada

No funciona router wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu m3 note
Hola, ayer por la tarde me percibí que no podía conectarme a Internet, la Wi-Fi me aparecía conectada pero no tenía acceso a Internet. Probé de todo...reiniciar, resetear... Finalmente intenté acceder a la página de configuración del router, y allí mismo se me bloqueó la página y ahora ni siquiera se me conecta el Wi-Fi, lo que antes si... Necesito solución Emoticono triste
Mensaje 1 de 8 (2.739 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @María86.

 

Me encargo desde aquí de revisar tu servicio y verificar el motivo por el cual actualmente no te funciona para poder darte una solución.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (2.631 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎07-10-2015
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu m3 note
Hola! Ya está solucionado! Al final puse una incidencia en Vodafone y me llamaron enseguida. Gracias por el interés de todas formas.

Saludos
Mensaje 3 de 8 (2.613 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Gracias por confirmar el servicio @María86

 

Me alegra que los compañeros hayan podido ayudarte.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (2.593 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-09-2018
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola desde ayer quue no me funciona el wifii lo mecesito ya!!
Mensaje 5 de 8 (1.741 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Bienvenida a Foro Vodafone, @stefania85. Disculpa la demora.

 

¿Te ocurre lo mismo si conectas un ordenador por cable al router?

 

Puedes contestarme por mensaje privado, junto con los siguientes datos, para que revise tu conexión:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario.

 

Quedo pendiente de tu mensaje y me encargo de revisarlo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 8 (1.495 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-02-2019
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09
Hola, no me funciona el WiFi y lo necesito para terminar unos trabajos de la universidad. He probado a encenderlo y a apagarlo, pero sigue sin funcionar. Que puedo hacer?
Mensaje 7 de 8 (486 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎19-02-2019
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, recientemente he recibido un router Huawei b310.
Creo haver hecho todos los pasos sin éxito.
Necesito ayuda urgente !
He llamado infinidad de veces sin respuesta alguna, y cuando me responen no me solucionan el problema.
Estoy desesperada y si antes de 24horas no me lo solucionan, tengo claro el cambio de compañia.
Mensaje 8 de 8 (319 Visitas)