Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎07-10-2015
Mensaje privado
Solución aceptada

No funciona router wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu m3 note
Hola, ayer por la tarde me percibí que no podía conectarme a Internet, la Wi-Fi me aparecía conectada pero no tenía acceso a Internet. Probé de todo...reiniciar, resetear... Finalmente intenté acceder a la página de configuración del router, y allí mismo se me bloqueó la página y ahora ni siquiera se me conecta el Wi-Fi, lo que antes si... Necesito solución Emoticono triste
Mensaje 1 de 9 (3.127 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @María86.

 

Me encargo desde aquí de revisar tu servicio y verificar el motivo por el cual actualmente no te funciona para poder darte una solución.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (3.018 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎07-10-2015
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu m3 note
Hola! Ya está solucionado! Al final puse una incidencia en Vodafone y me llamaron enseguida. Gracias por el interés de todas formas.

Saludos
Mensaje 3 de 9 (3.000 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Gracias por confirmar el servicio @María86

 

Me alegra que los compañeros hayan podido ayudarte.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (2.980 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-09-2018
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola desde ayer quue no me funciona el wifii lo mecesito ya!!
Mensaje 5 de 9 (2.128 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Bienvenida a Foro Vodafone, @stefania85. Disculpa la demora.

 

¿Te ocurre lo mismo si conectas un ordenador por cable al router?

 

Puedes contestarme por mensaje privado, junto con los siguientes datos, para que revise tu conexión:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario.

 

Quedo pendiente de tu mensaje y me encargo de revisarlo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 9 (1.882 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-02-2019
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09
Hola, no me funciona el WiFi y lo necesito para terminar unos trabajos de la universidad. He probado a encenderlo y a apagarlo, pero sigue sin funcionar. Que puedo hacer?
Mensaje 7 de 9 (904 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎19-02-2019
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, recientemente he recibido un router Huawei b310.
Creo haver hecho todos los pasos sin éxito.
Necesito ayuda urgente !
He llamado infinidad de veces sin respuesta alguna, y cuando me responen no me solucionan el problema.
Estoy desesperada y si antes de 24horas no me lo solucionan, tengo claro el cambio de compañia.
Mensaje 8 de 9 (737 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No funciona router wifi

[ Editado ]

Buenos días      @Quim69    @PedroGuerrero 

 

Para activar la SIM del Router Wifi 4G inalámbrico tenemos que quitar el PIN de la SIM, puesto que dicho dispositivo no tiene la opción de teclado.


Como podemos realizarlo:


  1. Ponemos la tarjeta SIM en un teléfono móvil da igual que sea antiguo de teclas o Smartphone.

  2. Accede a los ajustes de tu Android y busca la opción de “Seguridad“.

  3. Entra en “Bloqueo de SIM“.

  4. Pulsa en el selector de “Bloquear tarjeta SIM” para eliminar dicho bloqueo (PIN).

  5. El sistema te pedirá que insertes el pin de la tarjeta. Será la última vez que lo hagas.

  6. Una vez hecho esto el móvil ya no te pedirá el pin de la tarjeta cada vez que reinicies en un móvil o en tu caso el Router Wifi 4G.


Ahora vamos a insertar la SIM en el Router, enchufamos a la corriente eléctrica y se enciende la luz roja que en breve tiempo pasa a blanco o verde, es porque ya tiene señal.


¡Listo ya tiene tu dispositivo funcionando en Wifi!

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 9 (357 Visitas)