Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

No funciona internet ni wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desde el martes no funciona el internet. En principio, no estaban iluminadas ni las luces de internet ni la de wifi, y de hecho, el movil no reconocía el wifi.
He apagado y encendido los routers, los he desenchufado, resetee el de vodafone, y el problema persiste.
Mensaje 1 de 20 (15.384 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: No funciona internet ni wifi

Hola @Sofcb.

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

¿Has probado si te funciona la línea fija de teléfono o la conexión por cable (con un ordenador conectado directamente a nuestro router)?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 20 (15.363 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Si, y no funciona ni el teléfono ni la conexion por cable
Mensaje 3 de 20 (15.361 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

De acuerdo, @Sofcb. Entonces necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los siguientes datos, como titular de la línea:

• DNI (o documento equivalente).
  • Nº de contacto y horario.
  • Información adicional que consideres.

Esperamos tu respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 20 (15.346 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya entán enviados los datos por mensaje privado
Mensaje 5 de 20 (15.343 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos, @Sofcb.

También te hemos enviado una respuesta a tu bandeja de entrada, para informarte de nuestras gestiones sobre el servicio de fibra.

Seguimos en contacto por esa misma vía.

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 20 (15.325 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Microsoft Windows RT Tablet
Buenas tardes,
El lunes de la semana pasada vino el técnico a mi casa, y estuvo cambiando todos los cables y el router para ver si era de eso el problema. Siguió sin funcionar. Al final se llevó el router nuevo, dejándome el viejo, y dejó abierta la incidencia. Va para dos semanas sin internet en casa, tirando de mis megas del teléfono móvil. Para mi es indispensable el internet con wifi en casa para trabajar. Lo único que se consigue con esta lentitud es que mire otras compañías para cambiarme.
Mensaje 7 de 20 (15.109 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Lamentamos la situación @Sofcb.

Desde aquí estamos trabajando para que puedas recuperar cuanto antes el servicio.

Te informamos con cualquier novedad que tengamos al respecto.

Un saludo.

Mensaje 8 de 20 (15.097 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Sofcb

Nos alegra comprobar que, tras las reparaciones que se han llevado a cabo, tu servicio funciona de forma correcta. Damos por finalizadas nuestras gestiones y aquí nos tienes en caso de volver a necesitarnos.

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Saludos.

Mensaje 9 de 20 (14.932 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0

Hola. A mi me pasa lomismo.
He llegado a casa y mis dispositivos moviles se han quedado sin internet por wifi. Tengo q utilizarlo gastando megas. He,reiniciado el router varias veces pero nada. Se queda encendida la luz de Power y Fibre de forma fija y la de WiFi de forma intermitente. Tampoco funciona el tfno fijo

[Mayúsculas editadas]

Mensaje 10 de 20 (14.780 Visitas)