Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No contraten fibra Neva con Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Desde el 28 de febrero llevo esperando que se me instale la fibra con Vodafone en una 2a línea que tengo. En el alta el comercial me comenta que aunque sean 20 días de plazo, puede que en una semana ya lo tenga, a lo que yo accedo. Después de unas 7 llamadas para verificar mi alta y estado, nunca se me envía un correo por parte de nadie, ni una llamada, a los 18 días y con previo aviso de comercial telefónico por mi parte para que me confirmaran la dirección, que llevaba desde el día 9 de marzo pendiente...lo confirmo.
Llegado el día 20, plazo maximo establecido, vuelvo a llamar a Vodafone a lo que se me remite a servicio técnico que me apunta para que un técnico me llame al día siguiente para su instalación. El técnico me llama y me dice que tiene una orden de traslado a una dirección donde ya tengo contratada fibra con Vodafone, cosa que es imposible...más en cuando su servicio de comercial en numerosas ocasiones me confirma que se trata de un alta, no de un traslado.
En ese mismo día remito reclamación a departamento comercial donde se indica que me pondrán en copia de mi reclamación vía email. Todavía 4 días después, estoy esperando por ella.
El día 22, llamo de nuevo para renovar mi bono de 10gb y la persona que me atiende, muy bien por cierto, remite mi caso a no sé qué departamento, porque detecta que se han cometido errores y le comentan que quieren verlo para ponerse en contacto conmigo.
Hoy, día 25, nadie me ha llamado, ni me ha explicado nada, ni me da una solución, ni ninguna atención comercial por errores que yo no cometo y los cuales estoy pagando desde hace casi un mes.
Espero que viendo esto, alguien pueda comprobar, como la atención al cliente, la resolución de problemas y la eficiencia en Vodafone en este tipo de contrataciones es nula.
Seguiré esperando a una respuesta, eso si, ya veremos que decisión tomo al respecto.
Mensaje 1 de 1 (261 Visitas)