Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No consigo jugar a ningun call of duty en la ps4

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris V
No consigo jugar a ningun call of duty en la ps4,por mas que abro puertos,activo todo lo que ponen en foros y hago todo lo posible no hay manera de solucionar nada,al parecer es problema de vodafone y sus routers.quiero soluciones ya! O no renovare este mes que viene con vodafone por pesimo servicio que dan a la gente
Mensaje 1 de 7 (1.585 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No consigo jugar a ningun call of duty en la ps4

Hola vodafone, yo tengo el mismo problema. No puedo jugar a COD BO4 porque yo debe obtener una connexien abierta. Por favor podeis hacer lo ? 

Gracias 

Mensaje 2 de 7 (1.537 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
A mí me pasa exactamente igual... Dicen que es por culpa del router rectangular, que ahora hay un modelo nuevo que funciona perfectamente, pero me quieren cobrar 60 euros por qué venga el técnico a casa a cambiarlo...
Mensaje 3 de 7 (1.493 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Otro caso igual. Desde que estoy con Vodafone no puedo jugar ningún COD. No es problema de los puertos, porque abrí personalmente todos los puertos necesarios y según he leído es problema del router "ladrillo". Llamé al servicio técnico de Vodafone y después de tenerme media hora al teléfono, no me lo supieron solucionar y llegaron a decirme que no pueden registrarlo como avería y que mirara si era problema de mi PS4, cuando resulta que puedo jugar perfectamente por wifi con la conexión compartida del móvil, y jugaba sin problemas con mi anterior operador.
Esto, unido al engaño de la fibra "simétrica", pueden hacer que me dé de baja por no cumplir con los términos que me ofrecieron.
Mensaje 4 de 7 (1.461 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ami me pasaba igual,estaba claro que era problema del router que no funcionaba bien,deverian tener mas encuenta la opinion del cliente y no su politica de intentar resolver loss problemas desde central que no sirven para nada.En mi caso ayer vinieron despues de estar peleando con eyos por telefono y comunicandoles que ninguna configuracion hacia efecto por mas que insistian eyos en configurarmelo,alfin decidio el tecnico en venir no muy convencido de que funcionaria mi servicio bien cambiando el router.La sorpresa se la llevo el que fue conectarlo y directamente entro al multijugador sin ningun problema y con nat abierta.Lo que a eyos les cuesta ni 5 minutos en resolver la averia,a nosotros nos cuesta meses en hacernos con eyos,en mi caso llevaba 3 meses peleando con eyos.Porfin tema solucionado. ACTUALIZAR LOS ROUTERS A LOS CLIENTES EQUIPO DE VODAFONE!!
Mensaje 5 de 7 (1.423 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, @Eruge Puedes decirnos cuál es el router que te han puesto ahora?
Mensaje 6 de 7 (1.286 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy igual... He llamado varias veces y nada... Si no lo solucionan, me cambiaré el próximo mes...

Mensaje 7 de 7 (915 Visitas)