Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No consigo conectar a traves de ftp a disco duro en red desde ip publica

Buenas tardes,

he conectado un disco duro externo al router Vodafone-H-500-s-v3.4.20, despues de entrar en la configuracion del router y activar compartir contenido, DLNA, SAMBA Y FTP, he llegado a poder ver el disco duro y su contenido, asi como reproducirlo, desde dos ordenadores de sobremesa, desde una smart tv, y desde varios dispositivos android a traves de la aplicacion ES Explorer, todos ellos estando conectados en la misma red de mi casa, pero si lo intento desde fuera de casa, sin estar conectado a la misma red, desde la direccion ftp://ip_publica:990 me aparece la pagina para introducir el usuario y la contraseña, introduzco las mismas que tiene el router y no me las reconoce, no se si son diferentes o no se..

si que he visto que en la configuracion del router aparece este mensaje debajo de "compartir a traves de internet":

"Al habilitar Compartir a través de Internet, se utiliza siempre una conexión FTPS segura. Usted puede ver su RootCA and Webserver certificates en el Página de certificados en el menú Configuración."
he mirado y no veo ninguna otra contraseña diferente de la que he usado,
tampoco se si hay que habilitar algo mas en la configuracion del router,
por lo que me gustaria que me ayudaran a ver cual puede ser el motivo de que no me reconozca el usuario y la contraseña,
gracias
Mensaje 1 de 4 (321 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No consigo conectar a traves de ftp a disco duro en red desde ip publica

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, @RRSergio duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (231 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Tengo el mismo problema o similar para poder acceder desde una red externa al puerto USB del router, ¿llegaron a facilitarte algún tipo de solución o han sido todo largas lo que has recibido?.

Gracias!
Mensaje 3 de 4 (167 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Sr-Frustrado 

Te hemos dado respuesta en el anterior hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Disco duro USB router
Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (136 Visitas)