Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ningún técnico ha contactado conmigo a menos de 48 horas de que efectuen portabilidad

[ Editado ]

Buenas noches, hace una semana solicité portabilidad de Movistar a Vodafone de linea móvil, fijo y fibra. Desde hace mas de 24 horas tengo hecha la portabilidad de la linea móvil. Solicité que me enviaran la tarjeta para el teléfono móvil a una tienda concreta, tras acudir a esa tienda y esperar media hora me dicen que no ha llegado a esa tienda, que está en otra, que no saben decirme en cual. Después de infinitas llamadas a diversos números de Vodafone en los que para que te atienda una persona tienes que armarte de paciencia, consigo averiguar en qué tienda está en la tarjeta. Para retirar la tarjeta de esta tienda, tengo que esperar 1 hora y 57 minutos, confirmados por el propio empleado de la tienda, desde que cogí el número hasta que fui atendida. El jueves 15 me harán la portabilidad de mi linea fija y fibra a las 11:00 horas. A las 22:07 h. del día 13 no se ha puesto ningún técnico en contacto conmigo. Por el momento, puedo decir que la atención y el servicio de Vodafonde dejan muchísimo que desear. Obviamente, si el día 13 me quedo sin linea cancelaré la portabildad de todas mis lineas y me dirigiré a presentar una reclamación a donde corresponda. A la espera de noticias... Gracias.

Mensaje 1 de 3 (72 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.810
Mensaje privado

RE: Ningún técnico ha contactado conmigo a menos de 48 horas de que efectuen portabilidad

Hola @facturasmeco

Sentimos que tu experiencia inicial con nosotros sea la que nos comentas. Para poder ayudarte con el envío del técnico hemos movido el hilo a la categoría Vodafone Fibra al ser la más adecuada del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (37 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.756
Mensaje privado

Ningún técnico ha contactado conmigo a menos de 48 horas de que efectúen portabilidad

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @facturasmeco!

En el caso de que todavía tengas alguna incidencia con la tramitación de tu alta me voy a encargar desde aquí de revisarlo.

Para ello simplemente necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (36 Visitas)