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Netflix

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Hola, cada vez que intento ver alguna serie en Netflix, me salta a los 2 segundos un mensaje que dice...
"No se puede reproducir este título. Vuelva a intentarlo más tarde o selecciona otro título diferente"
Que puede ser?
Mensaje 1 de 6 (1.063 Visitas)
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Re: Netflix

¡Hola @BusterBunny!

 

¿Desde qué plataforma te aparece el error: televisión, app móvil, etc? Es necesario que pruebes desde otros dispositivos para saber si ese mensaje te aparece por alguna caída de Netflix. También te recomiendo que cierres sesión y vuelvas a entrar.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

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Mensaje 2 de 6 (965 Visitas)
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Re: Netflix

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Tengo el mismo problema. Accedo a netflix a través del decodificador de vodafone tv y me lleva apareciendo este error, desde ayer. Además llegó un momento que no podía reproducir ni netflix, ni hbo y cada vez que entraba en una app me aparecía la pantalla en blanco con logo de vodafone y la imagen del router, preguntandome usuario y contraseña, pero termino quedandose todo en blanco, y ni siquiera apagando y encendiendo se arreglaba. No puedo probar netflix directamente a través de la smart tv, a ver si da el mismo error, porque desde que tengo vodafone, no puedo conectar la smart tv al wifi.

 

Señores de vodafone, yo contrato un servicio para llegar a casa y tener servicios de telecomunicación eficientes, no problemas a resolver, asesores personales que no consigo hablar con ellos cuando lo necesito, ni conectarme a un foro de internet a escribir los problemas y los cabreos que me cojo por pasarme a vodafone.

 

Gracias.

 

Nau rh

Mensaje 3 de 6 (958 Visitas)
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Re: Netflix

Hola @NauzetRoque.

 

Quiero revisar desde aquí la configuración de tu decodificador y comprobar el motivo del los errores que te muestra para poder ofrecerte una solución cuanto antes.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 6 (924 Visitas)
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Re: Netflix

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Sigue igual.
He probado en otros dispositivos y solo me da el error cuando accedo desde Vodafone TV.
Mensaje 5 de 6 (939 Visitas)
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Re: Netflix

Hola @BusterBunny

 

Para resolver los problemas que comentas con la app de Netflix te recomiendo probar varias acciones.

 

  1. Cuando te aparece el mensaje de error pulsa en "Más detalles" y después cerrar sesión. Vuelve al menú de Vodafone TV y abre nuevamente la app, te solicitará las credenciales.
  2. Si persiste el error vuelve a pulsar en "Más detalles" > "Cerrar sesión".  Ahora en vez de volver a iniciar sesión debes resetear el decodificador de fábrica (ten en cuenta que perderás las grabaciones que tengas guardadas) desde el menú: Ajustes - Reiniciar el equipo - borrar todo.

Quedo a la espera de que realices estas pruebas y me comentes el resultado.

 

¡Un saludo!

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Mensaje 6 de 6 (902 Visitas)