Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Necesito desconectar cortafuegos del router

Hola.

Tengo un servidor instalado en casa y no puedo acceder del exterior. Tras intentar varias cosas he llegado a la conclusión de que el cortafuegos de vodafone está bloqueando las conexiones externas. Necesito disminuir el nivel de protección o eliminarlo. ¿Cómo puedo hacerlo? No consigo encontrar la opción en la configuración del router.

Gracias

Mensaje 1 de 4 (259 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Necesito desconectar cortafuegos del router

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @pacoes1!

Reviso desde aquí la configuración de tu router y realizo los cambios que sean necesarios para que tengas acceso al servidor que tienes conectado.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (190 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @pacoes1.

Como te he indicado en el mensaje privado, he desactivado tu servicio de firewall a pesar de que, insisto, por motivos de seguridad no recomendamos hacerlo.

Te agradezco que compruebes ahora el acceso desde el exterior.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (167 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pacoes1

Muchas gracias por confirmarme que ya puedes acceder a tu servidor correctamente.

Te invito a que en un futuro contactes de nuevo conmigo en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (138 Visitas)