Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

[ Editado ]

Hola, buenas tardes,

Llevo desde hace 1 semana intentando abrir el puerto 443 de mi router vodafone fibra,este no me deja ya que pone que esta reservsado para uso interno. Podrías ayudame, por favor?

Mensaje 141 de 155 (432 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

hola buenas necesito abrir los puertos para redireccionar mi servidor.

Mensaje 142 de 155 (444 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Upeo el post, durante este fin de semana he llamado como 5 veces al 22122 servicio tecnico y como tengo una incidencia abierta me cuelga, no se han dado cuenta de que puede que tegna otra incidencia y no colgarme pero bueno he llamado tambien a atención al cliente y nada no pueden hacerlo porque dicen que es un puerto de uso interno, por lo que tengo entendido y me he documentado ese puerto(https) no lo usan pero el firmware del router lo tiene por defeco como reservado he intentado que me den las claves de admin del router ya que por ssh se puede desactivar la restriccion con dos simples comandos pero no hay manera, todo esto con chicas de at que no enienden nada, solo me ponen averias con prioridad alta.

Pues bien llevo con el servicio ni un mes, y mi pregunta ya que no solucionan mi problema es poque en la contratacion me dicen una cosa y depsues es otra no lo entiendo si es muy facil decir que con nuestra fibra solo es para navegar ni una simple web con seguradad pueso tener para que pago un servicio que a priori ni necesito ya que no lo puedo explotar.

Mensaje 143 de 155 (390 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone @nesi_tor@Albert200

El puerto 443 podemos redireccionarlo nosotros ya que al ser un puerto reservado, los usuarios no tienen permisos para poder realizar la gestión.

Desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, por lo que para revisar de manera individual vuestra petición, os recomiendo que contactéis con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 144 de 155 (367 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
ahora nos marean con un bot, en fin que aquí nadie hace nada todos se pasan la pelota vaya servicio que dais con lo bien que hablaba yo de Vodafone...
Mensaje 145 de 155 (369 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Albert200

¿Has contactado a través de Facebook o Twitter? Desde allí te ayudamos Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 146 de 155 (345 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos días, Tengo el mismo problema/necesidad, necesito abrir 443 y 80 a una ip de la intranet en el sercom fg824cd. - No tengo facebook o twitter - La seccion de averias de mi vodafone lleva una semana diciendome que todos los operadores están ocupados - Las ultimas dos llamadas a soporte han sido 30 minutos de espera, sin solución o número de incidencia ¿Hay alguna forma de arreglar esto sin tener que usar aplicaciones de terceros?
Mensaje 147 de 155 (341 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido, @idico!

En ese caso te recomiendo que contactes con nosotros mediante el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). Me gustaría ayudarte pero desde aquí no tenemos posibilidad de gestionarlo al ser necesarios tus datos personales.

Para cualquier otra duda aquí sigo.

Un saludo.

Mensaje 148 de 155 (292 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Pedro, 

Gracias! lo haré cuanto antes

Mensaje 149 de 155 (306 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola @Pedro

Tus compañeros del chat se niegan a gestionarlo, me redirigen al número de teléfono "para hablar con un técnico" (cosa que ya he hecho 2 veces) y se niegan a abrir una incidencia con lo que ya llevo 5 contactos con vosotros (unas 2h de llamadas y chats) en los que tengo que explicar mi incidencia y nadie deja constancia alguna del mareo que me estáis metiendo para una gestión de 5 minutos.

¿Alguien tiene algún truco para encontrar a un agente que sepa hacer esto o tengo que ponerle una vela al patrón de los imposibles?

Mensaje 150 de 155 (286 Visitas)