
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
26-01-2019
10:53
- fecha de última edición
28-01-2019
18:49
por
Pedro_Vodafone
Re: Necesito abrir puertos 443, 8080
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, buenas tardes,
Llevo desde hace 1 semana intentando abrir el puerto 443 de mi router vodafone fibra,este no me deja ya que pone que esta reservsado para uso interno. Podrías ayudame, por favor?
el
26-01-2019
16:46
- fecha de última edición
28-01-2019
18:49
por
Pedro_Vodafone
Re: Necesito abrir puertos 443, 8080
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

hola buenas necesito abrir los puertos para redireccionar mi servidor.
el
28-01-2019
12:07
- fecha de última edición
28-01-2019
18:49
por
Pedro_Vodafone
Re: Necesito abrir puertos 443, 8080
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Upeo el post, durante este fin de semana he llamado como 5 veces al 22122 servicio tecnico y como tengo una incidencia abierta me cuelga, no se han dado cuenta de que puede que tegna otra incidencia y no colgarme pero bueno he llamado tambien a atención al cliente y nada no pueden hacerlo porque dicen que es un puerto de uso interno, por lo que tengo entendido y me he documentado ese puerto(https) no lo usan pero el firmware del router lo tiene por defeco como reservado he intentado que me den las claves de admin del router ya que por ssh se puede desactivar la restriccion con dos simples comandos pero no hay manera, todo esto con chicas de at que no enienden nada, solo me ponen averias con prioridad alta.
Pues bien llevo con el servicio ni un mes, y mi pregunta ya que no solucionan mi problema es poque en la contratacion me dicen una cosa y depsues es otra no lo entiendo si es muy facil decir que con nuestra fibra solo es para navegar ni una simple web con seguradad pueso tener para que pago un servicio que a priori ni necesito ya que no lo puedo explotar.
el 28-01-2019 18:53
Re: Necesito abrir puertos 443, 8080
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@s a Foro Vodafone @nesi_tor y @Albert200
El puerto 443 podemos redireccionarlo nosotros ya que al ser un puerto reservado, los usuarios no tienen permisos para poder realizar la gestión.
Desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, por lo que para revisar de manera individual vuestra petición, os recomiendo que contactéis con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.
Un saludo.
el 28-01-2019 19:26
Re: Necesito abrir puertos 443, 8080
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 29-01-2019 19:18
Re: Necesito abrir puertos 443, 8080
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Albert200
¿Has contactado a través de Facebook o Twitter? Desde allí te ayudamos
Un saludo.
el 30-01-2019 10:56
Re: Necesito abrir puertos 443, 8080
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 31-01-2019 9:56
Re: Necesito abrir puertos 443, 8080
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido, @idico!
En ese caso te recomiendo que contactes con nosotros mediante el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). Me gustaría ayudarte pero desde aquí no tenemos posibilidad de gestionarlo al ser necesarios tus datos personales.
Para cualquier otra duda aquí sigo.
Un saludo.
el 31-01-2019 10:08
Re: Necesito abrir puertos 443, 8080
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Pedro,
Gracias! lo haré cuanto antes
el 01-02-2019 11:17
Re: Necesito abrir puertos 443, 8080
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Pedro
Tus compañeros del chat se niegan a gestionarlo, me redirigen al número de teléfono "para hablar con un técnico" (cosa que ya he hecho 2 veces) y se niegan a abrir una incidencia con lo que ya llevo 5 contactos con vosotros (unas 2h de llamadas y chats) en los que tengo que explicar mi incidencia y nadie deja constancia alguna del mareo que me estáis metiendo para una gestión de 5 minutos.
¿Alguien tiene algún truco para encontrar a un agente que sepa hacer esto o tengo que ponerle una vela al patrón de los imposibles?