Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎21-03-2018
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

Buenos dias,

 

Tengo una tarjeta yuser prepago y necesito abrir el puerto 7003, podrian ayudarme?

 

Gracias,

 

Alberto.

Mensaje 61 de 155 (1.691 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎21-03-2018
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

Hola, necesito redireccionar la IP 199 al puerto 443 y me dice que está bloqueado de uso interno. Es posible habilitarlo?

Mensaje 62 de 155 (1.702 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

Bienvenido a Foro Vodafone @alberto1705

 

 

La redirección de puertos la realizamos sobre routers. En una tarjeta de datos móviles no es posible redireccionar un puerto. Si te surge alguna consulta adicional no dudes en escribirnos.

 

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 63 de 155 (1.618 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎21-03-2018
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Y me podéis dar solución a mi problema ?

@Pedro_Vodafone

Mensaje 64 de 155 (1.649 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎21-03-2018
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

[ Editado ]

Hola Pedro, gracias por tu respuesta. Antes de Vodafone tenía eroski movil y sí que me permitían abrir puertos con la tarjeta prepago. Uso un router 3G que me permite la opción de abrir puertos, uso la misma configuración que con la anterior compañía y debería funcionarme, supongo que no me funciona porque lo tenéis capado. No tienen ninguna solución de conectividad móvil con la que pueda abrir puertos? Necesito acceder a un servidor domótico y sólo puedo acceder mediante conectividad móvil.

 

Gracias,

 

Alberto.

Mensaje 65 de 155 (1.635 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎21-03-2018
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, necesito habilitar el puerto 443 para el sistema de alarma de mi domicilio. Podéis habilitarlo ? Me dice al intentarlo que está para uso interno de vodafone y solo puedo usar ese.

Mensaje 66 de 155 (1.609 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

Bienvenido a Foro Vodafone @cen08

 

 

El puerto 443 se encuentra reservado por lo que necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos para redireccionarlo a la IP local que me indicas:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Quedo a la espera de recibir tu mensaje.

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 67 de 155 (1.568 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎21-03-2018
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

Enviado

Mensaje 68 de 155 (1.563 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

Recibidos correctamente, @cen08.

 

 

He aplicado la redirección del puerto 443 a la IP local que me has solicitado.

 

 

Aquí me tienes para ayudarte con tus próximas consultas.

 

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 69 de 155 (1.550 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

Hola @alberto1705.

 

En el caso de que tengas un router 3G, donde conectas la tarjeta SIM, debes abrir los puertos en ese mismo equipo para poder hacer uso de los servicios que deseas.

 

Desde aquí no tenemos gestión sobre esos dispositivos, pero la apertura de puertos debe funcionar correctamente ya que nuestra conexión de datos no va a limitar el acceso.

 

¿Puedes asegurarte que tienes todos los puertos abiertos correctamente en el router?

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 70 de 155 (1.535 Visitas)