Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jesjimher!

Desde aquí me encargo de abrir el puerto 80 de tu router a la IP que desees, para que puedas hacer uso del servicio tal y como quieras.

Para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP privada.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 155 (1.289 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @cahg

He redirigido el puerto 443 a la IP local que me has facilitado. Cuando te sea posible prueba su funcionamiento.

Aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 155 (1.277 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @jesjimher

He recibido tus datos correctamente y he podido comprobar que ya tienes realizada la redirección del puerto 80 a la IP local.

Aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

¡Saludos!

Mensaje 33 de 155 (1.263 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola:

Necessito poder mapear el puerto 443 para poder user SSL correctamente.

Que hay que hacer para habilitarlo?

Mensaje 34 de 155 (1.247 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido, @JasonEL!

Para revisar la configuración de tu router y redireccionar el puerto 443 necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP privada.

Quedo a la espera de tu respuesta por ahí. Guiño

Un saludo.

Mensaje 35 de 155 (1.218 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Irene:

El puerto 80 ya lo tengo mapeado y funciona correctamente. El problema más gordo es el 443 que viene capado por defecto (incomprensible teniendo en cuenta que es el que se usa para conexioness SSL!).

En cualquier caso no quireo tener ningun puerto bloqueado y poder usar la opción "DMZ" sin reestricciones.

Ya te he mandado los datos por mensaje privado. Gracias!

Mensaje 36 de 155 (1.221 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Necesito abrir puerto 443

Hola tengo un servidor web en un synology NAS y para acceder a los archivos remotamente necesito tener el puerto 443 redirigido a la ip interna 192.168.1.254

Al intentarlo el router me dice que no puede hacer NAT contra ese puerto porque es de uso interno.

Como puedo solucionarlo?

Es fundamental para mi tener acceso a estos servicios, con mi anterior router de movistar no me daba ningún problema al hacerlo. Podéis decirme algo?

GRacias 

Mensaje 37 de 155 (1.222 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JasonEL

He recibido correctamente tus datos. Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Mensaje 38 de 155 (1.185 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puerto 443

Hola @maxdecimus.

Como ya me has facilitado tus datos personales, por las gestiones que estoy realizando en el hilo Desactivar proxy DNS, he realizado los cambios que me solicitas y necesito que me respondas al mensaje privado que te he enviado.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 39 de 155 (1.175 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puerto 443

¡Hola @maxdecimus!

Gracias por confirmarme que la configuración que realicé en tu router funciona correctamente.

Aquí me tienes por si te surge alguna otra consulta técnica.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 40 de 155 (1.158 Visitas)