Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Nadie se hace cargo del router fibra y la ONT para devolverlo.

Hice portabilidad a otra compañía con la fibra y el fijo, me dijeron que se harían cargo de la recogida del router, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. He ido a tienda física a devolverlo en mano y se han reido literalmente de mi, diciendo que no tenían ni idea de que era eso, que "se la pelaba", que es cosa de vodafone online y que ellos son tienda o distribuidores, que al llevarlo un técnico por contratar online no se hacen cargo de nada. 

Ahora viene el chiste, yo sigo siendo cliente con vodafone movil, pero en la última factura se me pasa una penalización por no devolver el router y el ONT de unos 250 euros. Es **bleep**, yo iba a pagar perfectamente la multa del fijo, de unos 50 euros por pasarme a otra compañía, pero yo para que quiero el router? estamos locos o que?. Ya he llamado a todos los telefonos de vodafone, y me han pasado con todos los departamentos. A ver si desde aquí se puede dar solución a esto.

Mensaje 1 de 2 (740 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Nadie se hace cargo del router fibra y la ONT para devolverlo.

[ Editado ]

Hola @Abraham666

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Te informo de que tras solicitar la baja del servicio de fibra, el proceso habitual es que recibas un SMS confirmándote la baja del servicio y en el plazo de un mes aproximadamente, nos pondremos nuevamente en contacto contigo para informarte las indicaciones necesarias para la entrega de los dispositivos. En caso de que haya trascurrido más de un mes desde la baja de tu servicio debes contactar nuevamente con el teléfono de Atención al Cliente 123 para que puedan revisar tu caso concreto ya que desde Foro Vodafone no es posible realizar gestiones al respecto.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (678 Visitas)