Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

NO ME INSTALAN INTERNET

Buenos días.

El día 20 de diciembre realice una portabilidad de mi servicio de internet de jazztel a vodafone, me indicaron que en un plazo de 20 días esta se llevaria a cabo, que un técnico de  se pondria en contacto conmigo para llevar a cabo la instalación, desde entonces estoy sin internet en casa. A día de hoy 4 de febrero nadie se ha puesto en contacto conmigo aun y tras efectuar ya 4 o 5 llamadas nadie sabe decirme porque, los operadores lo unico que me indican es que hubo una incidencia por parte de movistar (mitad de enero) que son los que tienen que instalar (tampoco saben que paso) y me dicen que van a dar de nuevo la orden y la van a poner prioritaria (cosa que es mentira ya que una agente me ha dicho hoy que eso no se pude hacer, que tienen que ser 20 días habiles) total que después de la última modificación se supone que tengo que esperar otros 20 días laborables que se supone que se cumplen esta semana y sigo sin noticias de nadie que tenga que ver con mi intenet y obviamente sin internet en casa, a ver si alguien me puede dar una solución y sobre todo  que me indiquen si yo puedo hacer un cambio de compañia (porque necesito internet en casa si o si) aunque se supone que tengo 12 meses de permanencia, pero si no se esta cumpliendo con su parte yo imagino que puedo solicitar que otro operador me de el servicio. 

Agradecería cualquier respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (148 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: NO ME INSTALAN INTERNET

Bienvenido a Foro Vodafone @Javireina

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con la instalación de tu servicio te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (121 Visitas)