Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

NO ESTÁN CUMPLIENDO CON LAS TARIFAS CONTRATADAS

Dª ALBA MARIA HORMIGO RODRIGUEZ CON DNI 76654268-Y, Y DOMICILIO EN CALLE HIGUERAS Nº 30 1ºIZQUIERDA, DE LA ZUBIA (GRANADA), CON CÓDIGO POSTAL 18140

Expone:

El día 24 de mayo de 2019, por medio telefónico me cambiaron la tarifa del contrato de fibra óptica que tengo en casa volviendo a aplicarme la tarifa que tenía contratada hasta el momento 26,03€ + 5,47€ IVA (21%) total 31,50€, más un móvil pagado a plazos 30€ al mes.

A partir de ese momento me están cobrando casi el doble de factura 42,96€ + 9,02€ IVA (21%).

Después de haber llamado 1000 veces no me dan ninguna solución y dicen que la grabación de voz no se encuentra en la base de datos.

Una de las tantas reclamaciones que he puesto Nº registro: 814938953.

Solicito:

• Que se proceda a cumplir y ejecutar el contrato perfeccionado en los términos acordados.
  • Que se me comunique a la mayor brevedad de tiempo y modo en que se cumplirá la compra referida
  • Copia del contrato FIRMADO o grabación de voz en la que estoy de acuerdo en el cambio de tarifa, que me lo podéis enviar al correo electrónico albamhr@hotmail.com, en el caso de que no esté solicito la baja de todos los servicios que tengo contratados con esta compañía.

NOTA: No aconsejo esta compañia a NADIE

Mensaje 1 de 1 (478 Visitas)