Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

NI LA FACTURACION CORRECTA NI LA PORTABILIDAD REALIZADA

[ Editado ]

Ni se ha terminado la portabilidad despues de 15 llamadas mintiendome y 2 meses y luego encima la facturas que recibo no se atañen a la oferta recibida el dia 13/12/2018 por soporte@vodafone.es. Lo pondre en manos de OCU que por poco dinero tienen unos abogados fantasticos. Que se engañen ellos, pero vamos, seriedad poca. Por otro lado tengo a mi suegro que tiene las lineas con Vodafone y le voy a pedir que se largue rapidamente.

Mensaje 1 de 6 (295 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: NI LA FACTURACION CORRECTA NI LA PORTABILIDAD REALIZADA

Puedo anexar o mandar a algún correo la oferta donde me indican la oferta.
Mensaje 2 de 6 (279 Visitas)
CJR Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Veo que no soy el unico con el mismo problema, la OCU me ha aconsejado que reclame directamente a el Ministerio de Industria, te dejo el enlce que me han facilitado.

[Mensaje editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 3 de 6 (236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @CJR y @MIGUEL04071986

Tal y como indicamos en el comunicado de Foro, desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales. Os recomiendo que contactéis con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter para que mis compañeros os puedas ayudar con las cuestiones que me comentáis.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (219 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Pedro, es imposible con Vodafone, es imposible, mareais a la gente, pero yo no me voy a parar aqui despues de todo, te lo digo. Me podras decir que utilice otro canal, pero si un empleado de vodafone me ha contestado por aqui, es porque algo habra leido. Esto os caracteriza. En Reino Unido no se la politica de vuestra empresa pero en España las cosas no son así, e igual como Vodafone es inglesa por eso todo lo hace al revés.

Mensaje 5 de 6 (201 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @MIGUEL04071986.

Foro Vodafone es un canal destinado para la autogestión entre todos los miembros de la comunidad sin ser necesarios los datos personales.

En tu caso es imprescindible esta información, para poder revisar tanto la facturación como la portabilidad, por lo que te he facilitado los canales en los que te podemos ayudar.

Lamento no poder darte otra información y cualquier consulta adicional ya sabes dónde estamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (122 Visitas)