Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

NAT estricta, no hay manera de solucionarlo. Si no se puede arreglar, decidmelo y tomare la decisión oportuna.

Pues eso, lo he intentado todo, abrir puertos, DMZ, UPnP, todo... Y nada... Estoy planteandome muy seriamente cambiar este mismo mes de compañía si no lo resuelven.

Por favor, decidme qué datos necesitáis y os los facilito.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (197 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: NAT estricta, no hay manera de solucionarlo. Si no se puede arreglar, decidmelo y tomare la decisión oportuna.

Cambia de compañía, yo tenía dos servidores en un Pc  uno de Ark y otro de Conan Exiles, y hace un mes ya no se publican inician a espera de publi por culpa de los puertos, cualquier programa de escaneo de puertos te dirá que están cerrados. Una Gracia, incluso le pedí que me anularan el firewal del router y nada de nada. Yo porke acabo de firmar la permanencia, si no ya estaría en otra compañía (por no decir que en algo mas de un mes que llevo con el problema he llamado 500 veces y puesto en contacto por todos los medios con la misma respuesta UN  TRUÑACO PA MI. Los que están no tienen ni idea solo saben decir reinicie el Router o hemos comprobado y usted tiene internet. (claro que tengo no es lo ke le estoy pidiendo )

Mensaje 2 de 2 (69 Visitas)