Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: NAT estricta PS4

¡Gracias por tu aportación, @Tempra!

Efectivamente para que el servicio DMZ del router funcione correctamente y poder redirigir el tráfico siempre al mismo dispositivo es muy recomendable asignar de forma permanente una IP interna. Así nos aseguramos que a otros dispositivos del domicilio no se le llegue a asignar esa IP cuando la consola no está funcionando.

Seguro que resulta de ayuda al resto de usuarios. Guiño

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 14 (669 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: NAT ESTRICTA PS3/PS4

Hola! tengo el mismo problema en Ps4, me lo podéis solucionar, por favor?

Mensaje 12 de 14 (626 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
sbuenas noches, a mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Podéis ayudarme?
Mensaje 13 de 14 (371 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes,tengo fibra 100 simétrica ftth y la play station me da problemas de conexión,la velocidad de descarga ronda los 100 mbps y la velocidad de carga me da los 9,8 mbps tengo abiertos puertos y nada,cierro puertos y tampoco,habilito dmz y tampoco....necesito ayuda ya que el tipo de nat es 2 y aveces se cambia tipo 3 y en los juegos de shooter estilo raimbow y COD se nota y en los de fútbol se nota más por lo que me tardan en dar los pases los jugadores y hacer regates y demás,espero vuestra ayuda un saludo
Mensaje 14 de 14 (174 Visitas)