Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

NAT estricta PS4

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Hola, muy buenas. Desde que contrate este servicio he tenido siempre NAT abierta en la ps4, pero hace 1 mes aprox. cuando queria jugar online me aparecia que tenia la nat estricta sin haber cambiado ni tocado absolutamente nada. He probado de abrir puertos, dmz, activar y desactivar el upnp varias veces pero nada da resultado, sigue apareciendo estricta. He leido que puede ser por el firewall, pero desde el enlace a mi router (sagemcom) no me permite desactivarlo, asi que me gustaria que hicierais eso, abrais los puertos o lo que haga falta para volver a hacer que aparezca abierta. Muchas gracias y espero una respuesta.
Mensaje 1 de 14 (5.774 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: NAT estricta PS4

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!!

A mi me pasa exactamente lo mismo,ni dmz,ni redireccionamiento de puertos,ni nada.Nat estricta y tipo 3 en ps4.
Mensaje 2 de 14 (5.683 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Tempra y bienvenid@ a Foro Vodafone, @Olek.

Para ayudaros a ambos con la NAT de vuestras PS4 necesito que me confirméis, por mensaje privado, los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario.

Quedo pendiente de vuestros mensaje sy seguimos la conversación por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 14 (5.624 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos, @Tempra

Te he enviado un mensaje privado para que confirmes la dirección IP o la dirección MAC de la consola para que pueda completar la configuración.

Espero tu mensaje para seguir las pruebas por privado Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 14 (5.599 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

NAT ESTRICTA PS3/PS4

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Muy buenas. Necesito ayuda con el router. No me conecta a ciertos juegos online y en otros tengo nat estricta tanto en ps3 como ps4. Probe de abrir puertos y etc pero sigue sin funcionar. Me lo podriais configurar vosotros porfavor ? Muchas gracias.
Mensaje 5 de 14 (5.581 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: NAT ESTRICTA PS3/PS4

Hola @Olek.

He recibido correctamente tus datos personales, @Olek y te he dado respuesta al mensaje privado solicitándote unas pruebas adicionales.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Quedo a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 14 (5.541 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: NAT ESTRICTA PS3/PS4

¡Gracias por confirmarme que tras el cambio de router por parte del técnico tu conexión funciona correctamente, @Olek!

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 14 (5.501 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches. Tengo un problema con la Nat estricta. Ya me han cambiado el router y hable varias veces con los técnicos telefónicamente y todo sigue igual. No puedo jugar. Tengo la IP de la ps4 en DMZ, UPMP activó, los puertos UDP y TCP añadidos y nada. Necesito ayuda llevo así varios meses y me paciencia se acaba

Un saludo y gracias
Mensaje 8 de 14 (5.401 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Juanitoelipa!

Tener una DMZ hacia una IP, el UPnP activo y una redirección de puertos a la IP de la PS4, puede hacer que te aparezca la NAT estricta, ya que son gestiones que se pisan entre sí.

Te recomiendo que resetees el router a fábrica desde el botón de reset que hay en la parte de atrás del router. Solo tienes que presionarlo durante unos 20 segundos o hasta que se inicie la secuencia de arranque del equipo. Una vez hecho esto, redirecciona los puertos recomendados por Sony hacia la IP de que has asignado a la PS4. Para asegurarte que esa IP siempre la tiene la consola, puedes hacer una reserva de IP dentro del router.

Me quedo a la espera del resultado de las nuevas configuraciones.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 9 de 14 (5.265 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola de nuevo!!

Ya solucioné el problema de Nat con la ps4 de la siguiente manera:

1-Desactivar el upnp y el redireccionamiento de puertos en el router vodafone.
2-Asignar manualmente una ip fija a la ps4 en la configuración de red de la propia consola del tipo 192.168.0.(desde el 10 al 254 normalmente)
3-Reservar la ip que habeis elegido anteriormente para ps4 en el apartado LAN del router, copiando la dirección Mac de la ps4 para que el router también reserve dicha ip exclusivamente para la consola.
4-Poner en el apartado DMZ del router la misma dirección ip.
5-NAT 2
6-Abierta para Call of duty.

Parecerá una tonteria,porque normalmente lo que solemos hacer es poner una ip fija en el dispositivo que queremos que tenga el DMZ abierto y nos olvidamos de reservar dicha ip tambien en el router.Anteriormente funcionaba así,pero desde el upgrade de firmware de los router vodafone,tendriamos que proceder de dicha forma.

Personalmente solo conseguí tener nat abierta con esos pasos que he facilitado y lo comparto por si pudiera ayudar a alguien.

Gracias.
Mensaje 10 de 14 (5.217 Visitas)