Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: NAS Synology

[ Editado ]

Hola,

No consigo acceder al NAS desde que me han portado a vodafone

Un saludo.

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 21 de 39 (1.050 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @RubenVM

Nos comentas en tu mensaje que no consigues acceder a tu NAS Synology desde que has portado tu línea con nosotros. En este caso es importante que me aclares si estás accediendo en local o desde el exterior:

• Para acceder desde la red local. Aquí el punto a revisar es que la dirección IP del NAS esté dentro del mismo rango que la de nuestro router. Por ejemplo: 192.168.0.X
  • Para acceder desde el exterior. Necesitas tener configurada las redirecciones de puertos indicadas por el fabricante.

Hay un punto importante a tener en cuenta cuando pruebes el acceso desde el exterior y es que tienes que hacerlo desde otro router o a través de datos móviles, ya que nuestros routers no tienen implementada la función de IP NAT Loopback.

Si tienes correctamente configurada la dirección IP y las redirecciones de puertos y continúas sin acceso puedes enviarme tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

He movido tu mensaje para unificarlo en otro hilo donde estamos llevando consultas similares a la tuya Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 39 (946 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Gracias por confirmarme por privado que tienes acceso a tu NAS @JpO!

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 39 (930 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5

Hola.

Necesitaría que se redirecciobaran algunos puertos a una IP de mi red local donde tengo instalado un Nas.

Soy cliente Vodafone con fibra Neba 300/300.

Saludos

Mensaje 24 de 39 (982 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @bilboyfrodo

Como tengo tus datos de gestiones anteriores he verificado que al intentar acceder a tu router, la IP me redirige a la página de acceso de tu NAS. ¿Has podido configurar la redirección de puertos que me comentas en tu mensaje?

También quiero comentarte que he unificado tu mensaje con este hilo con el fin de agrupar las consultas con una casuística similar.

Un saludo.

Mensaje 25 de 39 (901 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola desde que hice la portabilidad con vodafone no puedo acceder a mis dos NAS Synology DS215j en la red doméstica. El router es el Sercomm Hs
Mensaje 26 de 39 (887 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Fonzo

Es necesario que sigas las indicaciones que doy en este mensaje, hecho esto si la configuración que tienes es correcta y continúas sin tener acceso a tu NAS necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 27 de 39 (813 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola! hara un año que me configurasteis la red para poder acceder al NAS y todo iba perfecto! Pero me he mudado de piso y ahora me encuentro con el mismo problema de que mi red no lo encuentra ni puedo acceder a el!

¿Podríais ayudarme de nuevo?

Un saludo y gracias!

Mensaje 28 de 39 (701 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola! Hace un año que me configurasteis el NAS por este problema y todo iba genial! Ahora me he mudado de piso y vuelvo a tener problemas para encontrarlo y acceder a el. ¿Podríais ayudarme de nuevo!

Un saludo!!
Mensaje 29 de 39 (694 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola! a mi me solucinasteis el problema hara un añito pero ahora me he mudado de casa y vuelvo a tener el problema de acceso! Podeis volver a echarme un cable para que pueda acceder?

Un saludo!!

Mensaje 30 de 39 (684 Visitas)