Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: NAS Synology

Hola @ldpedro

Te he enviado un mensaje privado con los cambios que he realizado en la configuración del router y las modificaciones que necesito que realices den el NAS Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 39 (1.297 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola!

También me acabo de pasar a Vodafone y tengo problemas para configurar mi NAS Synology, no puedo acceder desde el exterior, agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos!

Mensaje 12 de 39 (1.277 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Mariansin

Es muy importante que una vez realices la redirección de los puertos en el router las pruebas las realices conectado en remoto. Nuestro router carece de la funcionalidad IP Nat Loopback por lo que no va a resolver su IP público si estás conectado en local.

Si tras esta prueba persiste el problema de acceso necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • IP local del NAS y puertos a redireccionar.

Quedo a la espera de que nos comentes el resultado de las pruebas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 39 (1.239 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Ya solucionado! Por suerte en este router el redireccionamiento de puertos por upnp funciona de maravilla y lo hizo todo él solito. Gracias de todos modos!
Mensaje 14 de 39 (1.257 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Genia, @Mariansin!

Me alegra que hayas podido resolver tu consulta sin necesidad de nuestra intervención.

En todo caso aquí nos tienes para tus futuras consultas. Guiño

¡Saludos!

Mensaje 15 de 39 (1.216 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

NAS Synology

Hola,

yo también me he pasado a fibra con este router

Sercomm H500-s

Y no puedo acceder a mi Nas Synology desde fuera.

Gracias!!

Mensaje 16 de 39 (1.172 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Nat_j!

Me encargo desde aquí de revisar tu servicio y realizar las gestiones que sean necesarias para que tengas acceso a tu NAS.

Para ello te solicito los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP y puertos del NAS

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 17 de 39 (1.130 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Nat_j!

Necesito ampliar información, adicionalmente a los datos que me has enviado.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar las gestiones.

¡Saudos!

Mensaje 18 de 39 (1.089 Visitas)
JpO Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Hola, 

tengo el mismo problema que otros usuarios para configurar mi NAS Synology DS118 al router. He usado la aplicación de Synology EZ-Internet y todo está bien salvo un parámetro. Mira esta imagen:

En otras respuestas solicitas la relación de aplicaciones/puertos para abrir. No se podría hacer lo que dice el mensaje de ajustar un router en modo puente? Entiendo que los dos enrutadores son el Technicolor y el HG253, no?

Espero vuestra ayuda.

Javier

Mensaje 19 de 39 (1.101 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @JpO!

Como tengo tus datos de gestiones anteriores, he accedido a tu router para comprobar las configuraciones que has realizado.

No veo conectado un NAS por cable al router, por lo que no sé qué IP le has asignado ni qué puerto. Veo una reserva de IP pero es para otro dispositivo. ¿Puedes enviarme esa configuración por mensaje privado?

La opción de poner el router en modo puente, en tu caso, es la configuración de tu fibra puesto que tienes un cablemódem (Technicolor) y un router (HG253) instalados.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

Un saludo.

Mensaje 20 de 39 (1.070 Visitas)