Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

NAS Synology

Buenas

Acabo de instalar un NAS de synology y no puedo configurarlo correctamente para acceder desde el exterior.

Tengo un Router Vodafone fibra Huawei conectado a otro Technicolor

Cuando intento configurar el enrutador en el panel de control del Synology me sale el mensaje:"Se han encontrado dos o mas enrutadores en su red.Consulte a su provedor de servicios de internet para ajustar el modem/enrutador en modo de puente o intente configurar su enrutador en modo de puente.

Observación: No se ha encontrado ningun enrutador UPnP. Haga click ensiguiente para pasar a la instalación manual"

gracias

Mensaje 1 de 39 (2.948 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: NAS Synology

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jmcavanna!

Nosotros podemos ayudarte con la configuración de tu router, para que puedas acceder a las opciones de tu NAS desde el exterior, pero necesitamos saber que quieres configurar.

Normalmente es necesario abrir los puertos en el router para que puedas acceder a tu NAS. Te recomendamos revisar la configuración y verificar que aplicaciones del NAS vas a querer configurar, para abrir los puertos necesarios. Puedes consultar en la propia página de Synology los puertos que usan las distintas aplicaciones.

Revisa la configuración, verifica que es lo que necesitas y coméntanos en el caso de que tengas alguna complicación para configurar los puertos en el router, para que nosotros te ayudemos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 39 (2.930 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

El problema parece ser otro.

He accedido a la configuracion del Router y he abierto los puertos 32400, 5000,45**, etc, pero cuando realizo una comprobacion a traves de servivios como http://portchecker.co/check, me figuran como cerrados????

Parece como si el router los cerrase cuando se intenta acceder a los mismos.

Por eso tampoco puedo aceder remotamete a la aplicación PLEX, a pesar de que "aparentemente" tengo abierto el puerto 32400

Mensaje 3 de 39 (2.930 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por la información @jmcavanna

En ese caso para revisar la configuración del router y de la línea en detalle, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Te agradecemos que nos envíes los datos solicitados antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 39 (2.911 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @jmcavanna

Hemos configurado tu router para tengas acceso a tu NAS Synology y los servicios que necesitas Guiño

Si tienes cualquier duda o consulta adicional estamos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 39 (2.882 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confirmanos que ya tienes acceso a Air Video y tu NAS en remoto, @jmcavanna

Nos tienes aquí para ayudarte con cualquier consulta o configuración adicional Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 39 (2.847 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tengo el mismo problema con mi nas DS216+II

Mensaje 7 de 39 (2.610 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @ldpedro.

Para poder ayudarte a ti también a configurar los puertos en el router para acceder de manera remota a tu NAS necesito que me envíes tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección IP privada del NAS, puertos que necesitas configurar y los protocolos (TCP/UDP).

Un saludo.

Mensaje 8 de 39 (2.585 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente y en mi mensaje privado te informo de los cambios que he realizado en la configuración de tu router, @ldpedro.

Las comprobaciones las vamos a realizar por privado y al finalizar voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 39 (2.563 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola @Irene_Vodafone

Los puertos abiertos funcionan pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error (te lo he mandado por privado). Por ello no puedo abrir ningún puerto adicional desde el NAS

Gracias

Mensaje 10 de 39 (2.498 Visitas)