Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: NAS Synology

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @alvarovh.

Me encargo desde aquí de realizar nuevamente la configuración de tu router para que puedas acceder de forma correcta al NAS.

Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP del NAS y Puertos.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 39 (574 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas, estoy intentando acceder a mis NAS desde el exterior pero no lo consigo. He abierto correctamente el puerto que quiero, pero no consigo acceder a él. 

Un saludo

Mensaje 32 de 39 (481 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Estoy en la misma situación sin acceso externo

Mensaje 33 de 39 (466 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes,

tengo el mismo problema, en configuracion del enrutador des NAS falla en "Comprobando el entorno de red" y que compruebe si hay 2 o más enrutadores en la red...

He activado upnp en el router pero sigue sin funcionar. Me pueden ayudar?

Mensaje 34 de 39 (443 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas

Acabo de instalar un NAS de synology y no puedo configurarlo correctamente para acceder desde el exterior.

Tengo un Router Vodafone Sercomm H500-s

Cuando intento configurar el enrutador en el panel de control del Synology me sale el mensaje:"Si todas las reglas de reenvio del puerto han fallado, compruebe si hay dos o mas enrutadores de red. En ese caso, consulte a su proveedor de servicios de internet para ajustar el modem/enrutador en modo de puente o intente configurar su enrutador en modo de puente.

Observación: No se ha encontrado ningun enrutador UPnP. Haga click ensiguiente para pasar a la instalación manual"

Mensaje 35 de 39 (388 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @pagolov

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en el acceso a tu dispositivo NAS a través del router es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 36 de 39 (352 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola. Tengo el mismo problema. Me acaban de instalar el router ayer y no hay forma de conectar.
Mensaje 37 de 39 (296 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Ebac142

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la conexión del dispositivo es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 38 de 39 (278 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Increíble. Llevo 3 horas pegándome con el router vuestro, otro que tengo, un switch, etc. porque no conseguía conectarme por la IP pública al NAS, y leo de pura casualidad que no tenéis NAT loopback en vuestros routers...

No sé si darme de cabezazos contra la pared por ser admin de sistemas desde hace 10 años y no haber podido solucionarlo hasta que os he leído, o daros los cabezazos a vosotros por no tener activa una función que no compromete la seguridad en nada y que tenerla desactivada solo provoca quebraderos de cabeza innecesarios. Di por supuesto que estaría activada la opción, pero veo que no. Ya os vale.

Mensaje 39 de 39 (32 Visitas)