
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 01-02-2019 9:40
Muy mal servicio Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 01-02-2019 15:06
Re: Muy mal servicio Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido, @Gervasio.
He movido tu mensaje a Internet, Fijo y TV -> Vodafone Fibra por ser la categoría que más se ajusta a tu incidencia.
Como confirmas que ya tienes una incidencia en curso, necesitamos revisarla para agilizar las gestiones pendientes.
¿Nos escribes mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros lo revisen y te informen en detalle?
Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.
Sigo aquí para lo que necesites.
¡Saludos!