Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-02-2019
Mensaje privado

Muy mal servicio Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Llevo 20 días sin servicio de internet y teléfono, recibí la vesita en casa de un técnico (por cierto muy amable y entendido) de Vodafone SIETE VECES, dos acompañado de un técnico de Movistar, cambiaron todos los equipos y a casa llega señal a tope pero no se puede navegar, ellos dicen que no pueden hacer más y que dependen de configuraciones de la central que no están a su alcance. Hasta aquí desde el día 13 de enero y reclamo todos los días y la verdad que muy amables y atentos todos pero solución ninguna. Alguien me puede aconsejar que debo hacer?
Mensaje 1 de 2 (171 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Muy mal servicio Vodafone

Bienvenido, @Gervasio.

 

He movido tu mensaje a Internet, Fijo y TV -> Vodafone Fibra por ser la categoría que más se ajusta a tu incidencia. Guiño

 

Como confirmas que ya tienes una incidencia en curso, necesitamos revisarla para agilizar las gestiones pendientes.

 

¿Nos escribes mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros lo revisen y te informen en detalle?

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

 

Sigo aquí para lo que necesites.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (149 Visitas)