Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Muchos cortes de línea

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Cubot S222

Hola:
Desde hace varios dias se me producen constantes cortes de internet, que al poco tiempo se subsana.
Pero hoy domingo a las 23.30 mas o menos se ha cortado todo, Tv, teléfono e internet fibra sin que se haya solucionado aun.
Ruego comprueben a que se debe estos cortes que se producen altamente y, sobre todo, este ultimo que me ha dejado sin nada abierto.

Mensaje 1 de 6 (1.386 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Muchos cortes de línea

A las 0.40 de la noche volvió la linea (teléfono, fibra y tv), después de mas de una hora incomunicados.
Pues a las 10.45 vuelta a lo mismo.
He llamado al 123 y el robot me dice que hay un fallo en mi domicilio y que están solucionandolo.
Pero ni una llamada de teléfono de una persona física.
Mensaje 2 de 6 (1.324 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @elpalo

Antes de nada darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Vamos a ayudarte con los cortes en la conexión a Internet que nos indicas, para ello te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos los datos personales, como titular, que nos son necesarios para revisar tu servicio.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (1.308 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Enviado mis datos por privado.
Gracias.
Mensaje 4 de 6 (1.311 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @elpalo

¡Gracias por enviarnos tus datos personales!

En este momento estamos revisando la estabilidad de tu conexión para poder informarte lo antes posible.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros tanto vía mensaje privado como públicamente para comentar lo que desees o realizarnos cualquier pregunta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (1.274 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @elpalo

Gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento del servicio. Los técnicos han realizado una serie de mejoras en el cableado de tu zona.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.197 Visitas)