Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Movil VF y fijo fibra ONO. A ver si lo tengo claro o me lo aclaráis.

A ver, las cosas claritas.

Tengo movil con Vodafone. Tarifa Mini S.

Tengo fijo + fibra 50 Mg con ONO

Si no he entendido mal, puedo tener un 30% de descuento en la tarifa del movil, y otro 30% de descuento en la factura de ONO. Ambas por separado de momento, evidentemente. ¿Es así? 

De ser así. ¿Con quién tengo que hablar, o a quién tengo que llamar? ¿A Vodafone? ¿A Ono? ¿A los dos? 

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (2.444 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Movil VF y fijo fibra ONO. A ver si lo tengo claro o me lo aclaráis.

Hola @braorjoon y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone,

Efectivamente, tal y como comentas, puedes disfrutar de un descuento del 30% en la conexión de Fibra ONO y en el Fijo y un 30% de descuento en la tarifa móvil si es una tarifa Mini, Smart o Red, tal y como puedes ver en esta imagen y en el post que hemos creado sobre la nueva oferta de Vodafone Fibra.

OfertaVF.jpg

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.309 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Vale, Ok, si todo lo que quieras, todo muy bonito, la publicidad "muy clara", pero la verdad es la siguiente:

Si eres cliente de ONO y contratas un producto Vodafone, te llevas los dos descuentos.

Si eres cliente de Vodafone y contratas un producto ono, te llevas los dos descuentos.

Si eres cliente de ambos:

- Llamas a Vodafóne, o no saben nada, o no puede hacerse o no se qué historias.

- Llamas a Ono, o no saben nada, o no puede hacerse o no se qué historias.

En la web, ni una ni otra dice absolutamente nada de como conseguir los descuentos siendo cliente de ambos servicios, ni un enlace, ni un "lo quiero", ni un teléfono, y por lo que leo por algún lugar, la única forma es amagar una baja de servicios, y no siempre sale bien...

Mensaje 3 de 6 (2.264 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @braorjoon

En esta misma sección de Foro puedes comprobar bastantes casos que han solicitado el descuento por tener servicios con Vodafone y ONO sin ningún problema.

Es independiente si tienes algún servicio contratado o no ya que el descuento se aplica al ser cliente y tener servicios en ambas compañías y se puede solicitar desde Atención al cliente 123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.237 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Ok.

Ayer tarde, al final lo conseguí.

En el 123 costó bastante que me pasaran con una operadora, a quien le costó un poco entender que es lo que quería, pero que al final me mandó a la sección comercial vodafone-ono, donde me instaron que lo hiciera desde el tf. atención comerical: 1444

En 1444, en la opción facturas, ya fue todo bastante sencillo, un poco rollo el tema de le paso con este y con el otro, hubo 3 "lepasocon", pero bastante bien todo.

En principio se me quedó muy buen precio la factura de ONO, y en vodafone pude coger una tarifa mejor, que la puedo sacar provecho.

Y, las cosas como son,  ya aprovecho para decir que el trato (en este caso me pasaron con gente de Sevilla) fue de lo mas cordial. Las teleoperadoras que me atendieron fueron encantadoras, y me explicaban el proceso de forma clara.

Saludos.

Mensaje 5 de 6 (2.208 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @braorjoon 

Me alegro que al final ya quede todo correcto con los descuentos correspondientes.

Esperamos que disfrutes del servicio y con cualquier duda aquí nos tienes para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (2.138 Visitas)