Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Migración de Adsl a Fibra NEBA. Mantener número teléfono

Buenos días, 

Tengo contratado Vodafone One Adsl S, el lunes día 5 de junio acudi a una tienda de Vodafone para hacer la migración de Adsl a fibra al tener actualmente cobertura de fibra. Ayer día 7 vino primero el técnico de movistar y posteriormente por la tarde el técnico de vodafone, dejando el servicio de fibra activado. 

En la tienda donde acudí indique que quería mantener el número de teléfono fijo que tengo actualmente, por eso me extraña no haber recibido todavía ningún mensaje de cuando se va a producir ese cambio, para que se sustituya el número provisional que tengo actualmente por el número que tenía antes. Podéis revisar que este todo correcto. 

Tenía una promoción hasta septiembre en el adsl que al pasar fibra me han dicho que no puedo mantener, ni pueden ofrecerme ningún tipo de promoción, podéis confirmar tambien esta situación.

Un Saludo

Mensaje 1 de 4 (476 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Migración de Adsl a Fibra NEBA. Mantener número teléfono

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@Jaal.

Es habitual tras un cambio de servicio en el que se instala un fijo provisional que se tarde unos días en vincular el antiguo. Aun así podemos revisar el estado del cambio para informarte de forma personalizada. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Respecto a las promociones es el comercial que te da el alta, en tu caso cambio de servicio, el que te informa de las que se pueden mantener o asignar antes de que tu aceptes el cambio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (444 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Hola Irene, mensaje privado enviado

Un Saludo

Mensaje 3 de 4 (452 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Privado recibido. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada, @Jaal

Comprobamos que esta tarde se ha realizado el cambio de número fijo en tu línea de fibra.

Si tienes cualquier duda nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (400 Visitas)