Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Migración de ADSL a fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F

Llevo varios meses tratando de portar el ADSL a fibra, y siempre hay algún problema y lo llevan demorando meses y meses, y mi conexión ADSL funciona fatal, muy lento y con cortes frecuentemente. No me compensan nada en factura y tengo que perder horas y horas llamando cada vez que puedo para intentar realizar la migración para ver si mejora la situación.

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 1 de 6 (155 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 29.241
Mensaje privado

Re: Migración de ADSL a fibra

Bienvenido a Foro Vodafone, @Jesus77.

Lamento la demora en la migración de tu servicio ADSL a fibra y que actualmente tu servicio tenga cortes.

Para ayudarte a revisar el estado de la instalación de tu servicio de fibra y la calidad de tu línea ADSL solo necesito que me envíes tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (83 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Privado enviado. Veamos cuando se resuelve.
Mensaje 3 de 6 (93 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jesus77

Después de revisar tu caso, compruebo que desde este canal no es posible ayudarte puesto que no tienes trámites de migración a fibra en curso. Al no ser un canal comercial, es necesario que llames al 1444 para iniciar los trámites de nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (43 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Claro porque han cerrado el caso,y en varias ocasiones me han dado falsas excusas de que el técnico había ido a mi domicilio etc. Me dijeron máximo un mes para realizar las gestiones y ya han pasado varios meses y han cerrado el trámite sin darme solución. Me van a compensar de alguna manera???? Tengo qie estar yo llamando continuamente????
Mensaje 5 de 6 (48 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Jesus77, es posible que se cancelara por algún dato que sea necesario corregir. Emoticono triste

Puedes iniciar un nuevo trámite mediante nuestros diferentes canales. 1444 por vía telefónica, 1704 por la Web de Vodafone o directamente en tienda Vodafone.

Sigo aquí por si te surge cualquier otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (12 Visitas)