Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 70
Mensaje privado

Migración de ADSL a FIBRA 30.

El pasado Jueves dia 5 contrato la oferta de Fibra 30 + Smart S. El comercial del 1704 me indica que lunes o martes ya tendre la fibra instalada.

Esta mañana he llamado para informame de como va el proceso y me contestan que hoy o mañana me llamaran.

Me suena a los mismos problemas que ya he padecido en el pasado.

Si el proceso dura una o dos semanas que LO DIGAN pero que no me engañen diciendo que en tres dias estara puesta.

Mensaje 1 de 9 (1.814 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Migración de ADSL a FIBRA 30.

Hola @David_77 

¿Has recibido ya la llamada confirmándote la cita para la instalación?

En caso contrario envíame un mesaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa donde has solicitado la instalación.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.707 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

NO.

Ayer tarde intente que me aclaran el motivo sin exito. Esta mañana he vuelto a llamar, Respuesta del 1704 Digame un teléfono de contacto y ya le llamaran,....

El lunes si no me han llamado cancelare la petición. Es sorprendente que yo tenga que ir detras de Vodafone para contratar.

Mensaje 3 de 9 (1.751 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @David_77 

He recibido correctamente tu mensaje privado y te he contestado al mismo.

Te voy informando de cualquier novedad por mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (1.575 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola.

He llamado ahora mismo al 1704 y he cancelado la migración.

Me parece una tomadura de pelo la manera que tienen de vender y dar explicaciones. A finales de Marzo acabo la permanencia en el movil.

Aun espero "disculpe las molestias" aunquer solo sea eso. En el 1704 solo le ha faltado felicitarme por cancelar el pedido.

Mensaje 5 de 9 (1.575 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Increible.

Tras anular la migración, he recibido una llamada desde el 1704 en la misma tarde para preguntarme el motivo por el cual anulaba la contratación y solucionarlo dandome cita para el tecnico.

Como se que en la zona el servicio de ONO es bueno vuelvo a dar confianza a Vodafone por enesima vez. Tambien he de decir que la operadora que me ha llamado sta vez semerece un 10. Hay que reconocer cuando si hay una profesional detras del teléfono.

Mensaje 6 de 9 (1.555 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @David_77 

La llamada la has recibido al priorizar tu caso desde Foro Vodafone. Me indican los compañeros que se han puesto en contacto contigo el día de ayer para pedirte disculpas y han acordado una cita con el técnico el día 20/02 de 16:00 a 18:00h.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (1.479 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

El viernes 20 tal y como estaba previsto vino el tecnico a instalar la fibra 30. Como hace años yo tuve ONO la instalación fue rapida y con el PC conectado por cable llegaban 38MB.

El tenico me comento que en 4 o 5 horas tendria activado el teléfono fijo, tuve que llemar pasadas esas horas y el sabado por la mañana por que no eran capaces de activarlo. Finalmente funciono. De momento va bien todo.

La instalación de Vodafone con la de ONO cambia, como ya han explicado en este foro, el cable llega a un cable modem y de ahi al router de vodafone.

Ono llevaba el cable directo al router y el telefono venia independiente y en el caso de Vodafone el teléfono viene por el router como en su adsl.

Esperaremos que todo funcione bien y estaremos atentos a los proximos paquetes de Vodafone Fibra con Tivo.

Mensaje 8 de 9 (1.335 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @David_77 

¡Nos alegramos de que ya puedas disponer del servicio Vodafone Fibra de forma correcta!

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Recuerda que puedes acceder a nuestro blog vodafoneteayuda.es!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 9 (1.237 Visitas)