Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Migración Adsl vodafone a fibra vodafone cobertura ono

[ Editado ]

Buenos días:

El viernes hizo una semana que me llamarón para ofrecerme Fibra, el viernes pasado vino el técnico a casa y me instaló la fibra. Ahora mi pregunta es ¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de la Fibra? He realizado varios test y la velocidad sólo me llaga a 15MB y me han dicho que me ponían 30MB. El test lo hize conectado por cable de red y no había ningún otro aparato conectado en ese mismo momento a Internet.

Ya me dicen...

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 6 (1.328 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Migración Adsl vodafone a fibra vodafone cobertura ono

Hola @Rogerman 

En los test de velocidad influyen mucho que servidores utilicen para las consultas de velocidad.

Si puedes verifica en esta página que te adjunto ya que es un test oficial con servidores de Vodafone y nos adjuntas la captura del test por si se tratase de una incidencia.

Recuerda conectar un único equipo por cable de red y si es posible desactivar el WiFi completamente del router antes de realizar el test de velocidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.207 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas noches @Alex_Vodafone

He desconectado la wifi de todos los aparatos, además de desconectarlo del router. Sólo he dejado conectado el cable del ordenador y el resultado son 20MB cuando realmente debería ser 30MB.

Adjunto resultado del test.

Test Vodafone.png

Mensaje 3 de 6 (1.245 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rogerman 

Necesito que me envíes un mensaje privado con los datos que te indico a continuación para revisar que puede estar sucediendo:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono fijo Vodafone.
  • Teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.101 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola @Alex_Vodafone:

MP enviado!!

Mensaje 5 de 6 (1.106 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rogerman 

He recibido correctamente tu mensaje privado y te he contestado al mismo. En principio me aparece que la Fibra esta contratada directamente con ONO, de ser así, por el momento desde Foro Vodafone no tenemos posibilidad de verificar estas líneas.

Si puedes confírmame si es así por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.041 Visitas)