Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Migración ADSL a Fibra

[ Editado ]

Buenas tardes,

Os escribo porque estoy francamente preocupado.

Soy cliente vodafone desde hace mucho tiempo y hace cosa de un mes y medio solicité una migración desde ADSL Vodafone a Fibra mediante una oferta que me hicieron en el departamento de portabilidades.

Tras recibir los mensajes de rigor, que en breve vendría un técnico de movistar a hacer la instalación hasta la puerta de casa, y posteriormente vendría un técnico de vodafone a hacer la instalación dentro de casa.

Hasta aquí todo correcto y el 28 de Abril ya tenía el router funcionando, pero con un número de teléfono provisional. Al día siguiente llamé a atención al cliente para solicitar el rescate de mi anterior número pero el lunes recibo otra vez los mensajes sobre que vendrían los técnicos y el día 3 de mayo vino el mismo técnico de vodafone que 3 días antes estuvo ya en casa, con equipos nuevos. Intentó configurar todo con el router que ya tenía instalado pero no pudo, por lo que me instaló equipos nuevos. Llamó a su empresa para ver qué hacía con los equipos y le dijeron que se los llevase.

De la primera instalación (28 de abril) me enviaron una hoja de instalación, que tengo en PDF, pero no de la segunda (del 3 de mayo)

El técnico que vino a instalarme los equipos, me dejó su móvil por si necesitaba cualquier cosa, ya que cuando me hizo la primera instalación, se fue sin que el teléfono me funcionara por problemas que había en vodafone.

Hasta aquí también todo normal, pero al cabo de unos días recibo un mensaje de texto diciendo que en unos días vendrían a recoger los equipos de fibra, equipos que yo no tengo porque se los llevó el técnico.

Llamé a atención al cliente para informar de la situación el 15/06/2017, porque a todas esas estuve intentando contactar con el técnico de vodafone. En atención al cliente me dijeron que me enviarían un mensaje de texto y que lo contestase en el plazo de una semana, como hice.

El técnico de vodafone, que finalmente lo pude localizar el pasado 21 de junio y me dijo que en uno o 2 días me traería los equipos a casa, que los había localizado en el almacén, pero ni me los ha traído ni tengo manera de localizarlo.

¿No podríais poneros en contacto con la empresa instaladora (que seguro que es una subcontrata, aunque el chico iba con un polo de vodafone) para ver qué pasa y/o qué ha pasado?

Quizás ya lo ha hecho vodafone porque no he vuelto a tener más noticias de nada ni de nadie....

Si necesitáis algún dato concreto hacedmelo saber por favor, aunque supongo que ya será por lo privado.

Espero que me digáis algo .

Saludos y gracias.

Título editado, por mayúsculas

Mensaje 1 de 3 (827 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Migración ADSL a Fibra

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @DELTAHPE_RP!

Nosotros nos encargamos de revisar tu alta y las gestiones del técnico para verificar como se encuentra el estado de la devolución de los equipos que nos indicas.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (772 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Migración ADSL a Fibra

¡Hola @DELTAHPE_RP!

Con los datos que nos has enviado hemos verificado que la instalación y activación de tu fibra está finalizada desde mayo. Los SMS los has recibido porque hemos dado de baja tu anterior servicio de ADSL de forma automática y durante el proceso tuvimos que relanzar la activación del servicio de fibra, que al cancelar uno de los trámites, también se envía automáticamente los SMS informativos.

Si fuese necesario realizar alguna gestión adicional, contactamos contigo desde el Departamento que corresponde para la devolución de los equipos.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (725 Visitas)