Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Microcortes en Internet

Bienvenid@ a Foro Vodafone @guau

Vamos a revisar tu línea de Vodafone Fibra Ono para ayudarte con los cortes de conexión. Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 115 (963 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Micro cortes en internet

Bienvenid@ a Foro Vodafone @PdChCh

Para saber si el diagnóstico que han realizado desde nuestro soporte técnico es acertado y saber si el equipo que satura la red es el PC que dejas conectado necesitamos que nos respondas una cuestión: ¿has probado a desconectarlo y probar otro equipo diferente? ¿Has obtenido el mismo resultado?

Si nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado podemos revisar el funcionamiento de la línea:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 62 de 115 (959 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @guau y te hemos dado respuesta al mensaje privado con las gestiones que estamos realizando sobre tu servicio.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

Nos mantenemos en contacto por privado para cualquier comunicación que sea precisa.

¡Un saludo!

Mensaje 63 de 115 (941 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas

Siguiendo en la línea de no crear más hilos aprovecho este, ya que me pasa lo mismo desde hace 2 días, microcortes y latencia exagerada en los juegos online, estoy tratando de contactar via telefónica pero cada vez que llamo estoy en espera 10 minutos...

espero sus noticias.

Mensaje 64 de 115 (970 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @nicocanellas

Agradecerte que hayas aprovechado un hilo ya creado que se ajusta a tu consulta para contactar con nosotros Guiño

Entendemos por tu mensaje que los microcortes y la latencia elevada lo notas sólo jugando online. Si no es así nos gustaría que nos lo aclares. Para poder hacer pruebas sobre tu línea necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Esperamos tu respuesta para continuar con las gestiones por privado.

Un saludo.

Mensaje 65 de 115 (928 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Gracias por responder. He probado muchas combinaciones, y siempre terminan apareciendo los cortes, incluso dejando un solo dispositivo con acceso a la red, y wifi desactivada

Les envío mis datos por MP

Gracias

Mensaje 66 de 115 (942 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @nicocanellas y te hemos dado respuesta al mensaje privado con los cambios que hemos realizado y las pruebas pendientes por tu parte.

Seguimos las gestiones a través de mensaje privado para buscar una solución.

¡Un saludo!

Mensaje 67 de 115 (906 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @PdChCh y te hemos dado respuesta al mensaje privado informándote de la incidencia que actualmente afecta a tu zona y provoca la saturación en la red que nos comentas.

Seguimos aquí para cualquier duda o consulta que tengas.

¡Un saludo!

Mensaje 68 de 115 (903 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas noches a todos

Me pasa lo mismo que a los usuarios anteriores. No quiero abrir otro hilo y no estoy seguro de que este sea el método de alertar sobre una incidencia. Lo siento si no es así.

Tengo fibra de 50 de megas Vodafone a través de la red  Movistar desde hace tres meses. En el modo wifi sufro continuos microcortes, trabajando con ·3D, jugando, viendo vídeos o usando photoshop. He optimizado la señal wifi eligiendo un canal en el que no hay ninguna otra y la intensidad de la misma es aceptable. . Aún así, se me desconecta muy a menudo. Puse una incidencia y se solucionó durante un tiempo. Pero ahora estoy en las mismas, con continuos cortes que me impiden trabajar.

Un saludo

Mensaje 69 de 115 (907 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @caducahoy!

Como ya tenemos tus datos de gestiones anteriores, vamos revisar el funcionamiento del router. Te informamos con más detalle por mensaje privado y continuamos las gestiones por ese canal hasta que quede todo resuelto. En cuanto nos confirmes el servicio, publicaremos un resumen de las gestiones realizadas para que otros usuarios puedas beneficiarse de la resolución.

Un saludo.

Mensaje 70 de 115 (859 Visitas)