Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Micro cortes en internet

@Christian866, gracias por confirmarnos que tras la visita de nuestro técnico el servicio funciona correctamente.

Aquí nos tienes para ayudarte con cualquier otra consulta que te surja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 115 (1.491 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Mensaje privado

Tengo el mismo problema que aquí se comenta. De vez en cuando la conexión desaparece durante unos instantes (sobretodo cuando estoy jugando). Es un "parpadeo" pero afecta bastante si estás en medio de una partida. Tengo fibra de 50 megas y utilizo cable hasta el router.

He visto que han solucionado las incidencias a otros usuarios, tienen algún mensaje donde indiquen qué pasos han seguido?

Gracias
Mensaje 52 de 115 (1.306 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por volver a recurrir a Foro Vodafone para exponer tu consulta, @Pescanovo.

Como tenemos tus datos de gestiones anteriores vamos a solicitar una revisión del funcionamiento de tu conexión de fibra. ¿Las desconexiones las has notado en un horario concreto o en cualquier momento?

Necesitamos que nos envíes, por mensaje privado, tu número de contacto y un horario de atención en el que suelas estar más disponible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 115 (1.270 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Muchas gracias por enviarnos tus datos personales, @Pescanovo. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos realizado unas gestiones sobre tu línea y dejado el servicio en observación. Necesitamos que compruebes el funcionamiento actual y nos confirmes si ya no notas los microcortes en la conexión.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 54 de 115 (1.242 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Microcortes en Internet

@LAu610, nos alegra haberte servido de ayuda con los microcortes en el servicio de Internet.

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde localizarnos.

Saludos.

Mensaje 55 de 115 (1.259 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, yo desde Mallorca desde hace también un tiempo sufro micro cortes cosa que antes nunca me pasaba, y ahora son continuos, alguna solución? procedo a mandar un privado con mis datos.

Gracias.
Mensaje 56 de 115 (1.255 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @dimonio8.

Necesitamos que nos confirmes antes si los cortes que nos comentas se dan en cualquier equipo y tanto por cable como por WiFi.

Te recordamos que (tal y como indicamos en nuestras normas de uso en Foro Vodafone) es imprescindible que no se envíen mensajes privados a los trabajadores del Foro si no te lo hemos solicitado previamente.

En caso de que notes esos cortes en cualquier equipo e independientemente del modo de conexión necesitamos que nos confirmes, como titular y por privado, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento equivalente).
  • Dirección completa.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 57 de 115 (1.234 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @dimonio8.

Te hemos contestado al mensaje para confirmar un dato contigo, por lo que seguimos en contacto por esa misma vía.

Un saludo.

Mensaje 58 de 115 (1.220 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola a todos, me acabo de dar de alta en la fibra 300 Vodafono y desde el primer día microcortes continuos, hacen imposible mantener conectada laVPN del trabajo. Llamé por teléfono

y ha venido el técnico muy rápido, ha vuelto a probar todo lo que probé yo, cambiar de cable, de PC (siempre por cable) y lo único que ha podido hacer es confirmar los microcortes.
Hay ratos que va medio bien, pero hay ratos que haciendo un ping -t a google pierde entre un 10 y 20% de paquetes.

Me gustaría saber si tiene solución y en caso negativo, como tramitar mi baja sin penalización.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 59 de 115 (1.076 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes,

Me suscribo a los microcortes descritos en este hilo. Desde el servicio técnico me dicen que el router se bloquea por tener muchos dispositicos conectados. Les intento explicar que me pasa lo mismo si desconecto todo y dejo solo el PC, pero no hay forma, deben de creerse mas entendido que uno (que seguro que lo son) que no entran en razón del problema. Busco posible solución por este medio.

Gracias

Mensaje 60 de 115 (1.058 Visitas)