Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Micro cortes en internet

Hola @Chinfon

Tras realizar modificar la configuración en los servidores DNS, desactivar el DNS Proxy y activar el UPnP, nos has confirmado la estabilidad del servicio y la resolución de tu consulta.

Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 115 (5.644 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Hola buenas. Se q es algo tarde o temprano, según se mire....
Aver desde febrero de 2016 me montaron fibra a 50 megas y mi hijo me decía q la conexión se perdía por unos instantes, micro cortes, yo notaba leves al ver videos en el móvil pero .... lo he dejado pasar, desde hace unos días me pusieron televisión también, vamos q tengo el parck completo (tv,fibra y movil ) , pues bien en la tele ya es una pasada el aparato permanece con sus luces verdes y la conexión se pierde. hoy ya a sido algo más exagerado pero a la hora d dormir me encuentro q la fibra ahora ni va, llevo desde las 1:45 si ella y si la tele va, pero quería escuchar la radio y ha sido imposible d ahi mi mal estar d mandar esto a estas horas.
Para daros más datos os diré q he echo todo lo q indica la app "mi vodafone " y el inernet no funciona y la tele con micro cortes.
espero me podáis ayudar.
domy
Mensaje 12 de 115 (5.365 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @domy

Te doy la bienvenida a Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Según nos informas desde el día del alta estás notando caídas del servicio de internet y posteriormente te han instalado la televisión y ocurre lo mismo, te quedas sin señal.

Nos es necesario revisar tu línea para poder ofrecerte una solución, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 115 (5.323 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola,yo también sufro micro cortes en mi línea de fibra,la verdad es que estos problemas con Adsl no ocurrían.
Que datos tendría que daros para que me deis la solución?
Gracias
Mensaje 14 de 115 (4.609 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @AlvaroN

Disponemos de tus datos personales por anteriores gestiones realizadas en tu servicio ADSL.

Estamos revisando el estado de tu línea de fibra y en cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos. Guiño

Un saludo.

Mensaje 15 de 115 (4.582 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos verificado que tras el cambio de router el servicio funciona correctamente, @AlvaroN.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 16 de 115 (4.457 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola Irene.Me han sustituido el módem,pero la conexión no me va bien,por ejemplo,con Netflix,que es lo que más uso,se queda cargando bastantes veces en medio de una película,no estoy nada de contento con el servicio de fibra.
Gracias,un saludo.
Mensaje 17 de 115 (4.332 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Estamos revisando de nuevo tu servicio de fibra y televisión para ayudarte a disfrutar de tu conexión sin interrupciones, @AlvaroN.

En cuanto tengamos más información, nos vamos a poner en contacto contigo. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 18 de 115 (4.315 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @AlvaroN

El funcionamiento que nos describes de tu decodificador con Netflix es algo en lo que estamos trabajando para así mejorar el rendimiento de la app. Esperamos tenerlo listo lo antes posible para que podáis disfrutar del contenido sin cortes ni bloqueos.

Aquí estamos por si vuelves a necesitar nuestra ayuda.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 19 de 115 (4.171 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches,

Tengo el mismo problema que el resto, sufro cortes de la wifi desde que me la han instalado.

El modelo del Router es TC7230.O

Saludos.

Mensaje 20 de 115 (4.086 Visitas)