Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Micro cortes en internet

Buenas, me pasa exactamente lo mismo que al compañero de arriba. Microcortes, que llevan dandose desde hace aproximadamente 2 meses pero que no le di importancia. Ahora ya se hace bastante tedioso.

Mensaje 91 de 115 (1.269 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @tomásG

Como te comento en mi mensaje privado no detecto ninguna anomalía en la conexión. El router lleva más de 13 semanas encendido por lo que puede tratarse de un bloqueo en él y te recomiendo reiniciarlo para descartar este punto. En caso de que persistan los cortes quedo a la espera de tu mensaje por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 92 de 115 (1.187 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
Me pasa exactamente lo mismo, tengo cortes de Internet cada 5 minutos y no estoy dispuesto a seguir de este modo, ruego se me de solución lo antes posible. Gracias
Mensaje 93 de 115 (1.007 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Pepe506!

Me voy a encargar desde aquí de revisar tu servicio y realizar los cambios que sean necesarios para que tu línea funcione con normalidad.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 94 de 115 (937 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me pasa lo mismo que a todos, tengo microcortes de internet cuando juego a algun juego online. Necesito una solución. Gracias.

Mensaje 95 de 115 (917 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Sorroche.

Para que tu servicio funcione correctamente cuando estás jugando Online es necesario que redirecciones los puertos específicos de cada juego en el router.

Si necesitas ayuda para redireccionar los puertos en el router solo tienes que enviarme tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección IP privada de tu ordenador o consola, puertos que necesitas redireccionar y los protocolos (TCP/UDP).

Un saludo.

Mensaje 96 de 115 (870 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tengo microcortes cada cierto tiempo en el que es casi imposible jugar bien online. Me han dicho el servicio técnico que no detectan nada, de hecho vino un técnico vuestro y me cambió el cablemodem. Sigo con los microcortes.

Os pongo imágenes de ellos. 

https://ibb.co/bzkvN8
https://ibb.co/emBD9o
https://ibb.co/dBmD9o

Saludos.

Mensaje 97 de 115 (721 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Elrosquasard.

¿Puedes confirmarme si estás conectado por cable o por WiFi?, ¿te sucede sólo con alguna web o aplicación en concreto?, ¿te pasa lo mismo en cualquier equipo que tengas conectado al router o sólo en ese PC?

Si me das más detalles acerca de los síntomas yo puedo ayudarte desde aquí.

Quedo a la espera de tu mensaje.

Un saludo.

Mensaje 98 de 115 (654 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Conectado por cable, me sucede con la conexión en general. Caen juegos, teamspeekers, navegadores. También me pasa con otro ordenador conectado por WIFI. No son cíclicos, con lo cual es bastante dificil saber cuando va a pasar. A veces 3 microcortes en un día, a veces 100, pero la mayoría son de noche (porque es cuando estoy delante de la pantalla).

Saludos.

Mensaje 99 de 115 (700 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información, @Elrosquasard.

Voy a revisar desde aquí los cortes de tu línea y para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 100 de 115 (594 Visitas)