Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Micro cortes en internet

Me pongo en contacto con usted porque inicialmente tuve este problema y me lo solucionaron. Llevo varios días intentando enviar el problema a través de "averias" en "mi vodafone" y enviando mensaje privado y cuando le doy a enviar se queda todo paralizado y no se envía nunca el mensaje.

El tema es que desde hace un tiempo (un par de meses) se están volviendo a producir micro cortes en la conexión. Ya me pasó inicialmente y lo solucionaron indicando la opción "duplex completo 100" en "velocidad y Duplex" en la configuración de la tarjeta de red. Desde entonces hasta hace unos días, todo perfecto. Ahora es imposible mantener una conversación por skype o navegar. Por otra parte, tengo un pc conectado al router por wifi y también tengo problemas de velocidad y cortes.

Quedo a la espera de sus indicaciones. Gracias.

Mensaje 101 de 116 (1.034 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, llevo ya varios días en los que se van produciendo micro cortes en la conexión. Ya me pasó inicialmente y lo solucionaron indicando la opción "duplex completo 100" en "velocidad y Duplex" en la configuración de la tarjeta de red. Desde entonces hasta hace unos días, todo perfecto. Ahora es imposible mantener una conversación por skype o navegar,usar spotify, etc...

Quedo a la espera de sus indicaciones. Gracias.

Mensaje 102 de 116 (1.005 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @Atheis!

No te preocupes que reviso de nuevo tu conexión desde aquí. Solo necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 103 de 116 (957 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @Elrosquasard

He iniciado las gestiones para revisar tu línea. Tan pronto tenga novedades te escribo en privado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 104 de 116 (935 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos @Atheis. He iniciado las gestiones de revisión de tu servicio de fibra.

En cuanto tenga alguna novedad, te escribo para informarte de todo.

¡Saludos!

Mensaje 105 de 116 (910 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Atheis!

Gracias por confirmarme que tu conexión funciona correctamente. Emoticono muy feliz

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Mensaje 106 de 116 (873 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Hola,

Desde el mes de junio/julio más o menos, he notado que tengo micro cortes en la conexión a internet por fibra Vodafone. Lo he detectado porque el programa de mensajería corporativo se conecta/desconecta constantemente, al hacer un ping constante a google, veo que pierde paquetes. 

Agradecería asistencia técnica con este problema.

Gracias.

Mensaje 107 de 116 (831 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo el mismo problema desde que tengo el servicio nunca me lo ha solucionado, lo uso para el deco del sat y corte continuos en el momento menos indicado, si no me lo solucionan dare de baja el servicio por falta de uso.

Mensaje 108 de 116 (762 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.1
Hola, a mi de repente el domingo pasado, no hay datos, y la señal wifi conecta unos segundos y desaparece ,he reseteado, comprobado cableado y demas pero no hay señal de internet continua, no se si ayuda pero el led de "fibra" del router parpadea 4 veces cada pocos segundos, gracias de antemano
Mensaje 109 de 116 (759 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @amartinalvarez y @Julianluna. Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Eze123.

Os pido disculpas por la demora y os agradezco que me confirméis, por mensaje privado, los siguientes datos para revisar vuestras conexiones:

• Nombre completro y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº móvil de contacto y horario de atención.

Quedo a la espera de vuestros mensajes y os informo de todo.

Un saludo.

Mensaje 110 de 116 (735 Visitas)