Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Micro cortes en internet

Buenas noches,

Antes de nada decir que he visto que hay más temas relacionados con esto, y como muchas soluciones a esto es que actuáis directamente con la persona, router de la persona en cuestión.... he decidido abrir un post.

El caso es que desde que me instalaron la fibra óptica (en Noviembre) sufro diariamente microcortes en internet. Esto lo noto porque suelo estar conectado al skype y se me cae cada 2x3, en todos los juegos online igual....

He hecho un ping a google durante 5 minutos y he podido ver que ha perdido la conexión 4 veces.

La conexión la tengo por cable (la velocidad me llega bien, que he visto en otros post que algunos que han tenido este problema les llegaba menos velocidad de la contratada). Para eliminar el problema de la tarjeta de red (puede ser una tontería pero así voy descartando), he conectado el pc en otra casa con otra línea y me va perfectamente en todo momento, también he reiniciado considerablemente el router por si las moscas y nada, sigue todo igual.

No se qué datos os puedo proporcionar para poder comprobar mi línea, así que me quedo a la espera para poder ayudar.

Un saludo!

Mensaje 1 de 115 (28.462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Micro cortes en internet

Hola @Javi07,

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

En tu mensaje nos comentas que has contratado fibra en noviembre y desde entonces sufres microcortes.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Fibra ONO, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 115 (28.300 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Javi07

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Entendemos por tu mensaje que tu conexión a Internet sufre cortes. Con tus comprobaciones has detectado que se trata de pérdida de paquetes de datos (al realizar un ping a google). Para poder revisar y ayudarte en todo lo posible envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 115 (28.286 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas,

Ya te he enviado el mensaje Irene. Con cualquier cosa me dices.

Un saludo!

Mensaje 4 de 115 (28.263 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Javi07

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu línea y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 115 (28.214 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,

El Martes me llamó un técnico y me cambio unas opciones del router remotamente. Pude probar un par de horas el Martes y la tarde de ayer y no tuve ningún corte en internet (cosa que hasta la fecha era imposible, porque me ocurrían todos los días), así que yo creo que se puede dar por solucionado.

Un saludo y gracias por la ayuda!

Mensaje 6 de 115 (27.922 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Javi07

Muchas gracias a ti por confirmar que tras nuestras gestiones se han eliminado completamente los cortes en la conexión.

No dudes en recurrir a nosotros con cualquier próxima consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 7 de 115 (27.859 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Buenos días,

por no abrir otro hilo igual...tengo exactamente el mismo problema. Ocasionalmente sufro microcortes en mi conexión cuando juego online, o estoy navegando por internet. Me ocurre como una vez por semana o así, y suele arreglarse desenchufando y enchufando el router otra vez, pero es muy molesto.

¿Alguien puede ayudarme?

gracias!

Mensaje 8 de 115 (27.820 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Chinfon

En primer lugar, gracias por tu confianza al recurrir a nosotros para que te ayudemos con esta consulta.

En un escenario como el que describes, en el que te encuentras con cortes en la conexión, que se solucionan reiniciando el router, necesitamos revisar en profundidad tanto el comportamiento del equipo como de tu línea para identificar su causa.

Para realizar todas las comprobaciones, por favor, envíame por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 9 de 115 (27.704 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Chinfon

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu línea y en cuanto obtengamos más información nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 115 (27.653 Visitas)