Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
fat Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Micro cortes en internet

Hola a todos,

Tengo el mismo problema que se comenta en este hilo, por eso no abro otro igual.

Tengo fibra de 50 megas y la conexión se me interrumpe durante unos instantes, de forma cada vez más frecuente y por desgracia habitual: ya me ocurre todos los días, y ya un mínimo de 2 veces al día.

El router (Technicolor TC7230.O) se reinicia solo y parpadea hasta que vuelve la conexión, y esto sucede en cualquier momento, de forma imprevista y sin ninguna lógica determinada; es independiente de los dispositivos que se encuentren conectados, sucede incluso cuando no se está haciendo uso de la conexión.

¿Podéis ayudarme?

Gracias.

Mensaje 71 de 115 (1.778 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por contactar con Foro Vodafone, @fat

Vamos a ayudarte a que tu conexión de Vodafone Fibra Ono vuelva a funcionar con normalidad. Nos encargamos de realizar pruebas en la línea y revisar el router, por si es necesario sustituirlo.

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Nos mantenemos a la espera de tu mensaje para iniciar las gestiones Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 115 (1.706 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas, me uno al tema. Desde muchos meses, he notado microcortes en la conexion wifi. Sobre todo se nota a la hora de jugar juegos online, ver streamings en directo, etc. La conexion en si no se pierde, pero es muy inestable (cuando yo actuo como servidor, se me congela el juego durante 2 segundos y todos se desconectan). He probado de todo e incluso he entrado mil veces en el router pero nada. Se que al estar conectado por Wifi se pierde potencia (eso lo entiendo) pero que sea inestable.... Adquirí una tarjeta de red potente para el ordenador para ver si ese era el problema y nada.

El router es un CG6640 de CBN.

Un saludo

Mensaje 73 de 115 (1.747 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente, @fat

Te hemos enviado más información sobre las gestiones que estamos realizando en tu línea por mensaje privado. Nos mantenemos en contacto por la misma vía y cuando la incidencia esté resuelta publicamos la solución en este hilo.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 74 de 115 (1.663 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Rykky

La conexión WiFi puede verse afectada por motivos externos (redes vecinas, otros equipos funcionando en la misma frecuencia, etc) por lo que te recomendamos comprobar si utilizando una conexión del equipo por cable Ethernet funcionan de forma correcta los juegos online.

Si la conexión cableada funciona correctamente puedes comprobar los enlaces "Wifi Analyzer, te ayuda a elegir el mejor Canal, para tu wifi""Cómo mejorar la calidad de tu conexión inalámbrica" para revisar la red inalámbrica. No dudes en comentarnos el resultado.

Un saludo.

Mensaje 75 de 115 (1.654 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias @fat por confirmarnos en tu mensaje privado que tras la visita de nuestro técnico el servicio funciona de forma estable.

No dudes en volver a contactar con nosotros en caso de que nos vuelvas a necesitar.

Un saludo.

Mensaje 76 de 115 (1.634 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas, me uno al hilo de la conversación porque también sufro del mismo problema. Los micro-cortes son continuos y muy molestosos. Espero obtener solución pronto.

Saludos

Mensaje 77 de 115 (1.665 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @RuthMolony.

Te ayudamos a optimizar tu conexión WiFi, ¿has probado a realizar lo que indicamos en este mismo hilo para mejorar tu red inalámbrica? Uno de los mayores factores que afectan es la saturación del canal de emisión de tu router (muchas redes usan el mismo canal de emisión). Wifi Analyzer, te ayuda a elegir el mejor Canal para tu wifi y en nuestra web de ayuda también te mostramos cómo optimizar tu conexión WiFi.

¿Nos comentas el resultado?

Un saludo.

Mensaje 78 de 115 (1.592 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes. El problema no es de la conexión WIFI sino del modem que se resetea cada cierto tiempo. El funcionamiento normal es con las luces de Power, Internet, Wifi y Phone en verde. Bueno, de tiempo en vez la luz de phone se apaga y la de internet comienza a parpadear hasta que se enciende (a todo esto, la luz de phone sigue apagada). La conexión a internet vuelve por un par de minutos y luego se cae. Y ahí comienza el bucle. 

Tengo contratado internet adsl con un máximo de 30 mb (en la práctica llega a unos 4). 

Saludos

Mensaje 79 de 115 (1.627 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Buenas tardes @RuthMolony.

Gracias por ampliarnos la información sobre tu incidencia. Para ayudarte a solucionar los reinicios de tu router solo tienes que enviarnos tus datos por mensaje privado:

• Nombre completo
  • DNI.
  • Teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 80 de 115 (1.563 Visitas)