Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Micro cortes en conexión fibra

Hola,

Desde el mes de junio/julio más o menos, he notado que tengo micro cortes en la conexión a internet por fibra Vodafone. Lo he detectado porque el programa de mensajería corporativo se conecta/desconecta constantemente, al hacer un ping constante a google, veo que pierde paquetes. 

Agradecería asistencia técnica con este problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 8 (740 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Micro cortes en conexión fibra

Ante la falta de respuesta, no he tenido más remedio que llamar. Incidencia: TCK10346308

Mensaje 2 de 8 (722 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @amartinalvarez. Disculpa la demora.

La incidencia que mencionas ha quedado resuelta el 23/09/18, tras validar la sustitución de tu router.

¿Me puedes confirmar si has vuelto a tener complicaciones desde entonces?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (622 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Los problemas siguen y según me consta debería seguir abierta. Se ha cambiado componentes en el interior de mi domicilio, pero sigo experimentando dichos cortes.
Mensaje 4 de 8 (595 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

Yo tambien tengo el mismo problema. Trabajo desde casa por vdi y se me desconecta varias veces y muchas otras veces la velocidad de descarga baja de 40/50 a 2/3.

Abrí incidencia pero comporbaron en ese momento y claro, en un momento puntual, funcionaba bien. Pero es un problema reproducible a diario.

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo.

Iván

Mensaje 5 de 8 (581 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

@Pedro_Vodafone@  ha escrito:

Hola @amartinalvarez. Disculpa la demora.

La incidencia que mencionas ha quedado resuelta el 23/09/18, tras validar la sustitución de tu router.

¿Me puedes confirmar si has vuelto a tener complicaciones desde entonces?

Un saludo.

Hola @Pedro_Vodafone

Los problemas persisten como indiqué posteriormente. Ayer, harto, llamé a soporte técnico y el compañero que me atendió me estuvo indicando que podía ser problema del programa de mensajería, de mi ordenador, y no de vodafone.

Acepté las propuestas que me hizo, pese a que muchas pruebas ya las había realizado (formateo del ordenador, otros programas de mensajería...), y hoy por la noche he lanzado un ping -t 8.8.8.8 > d:\log.txt con el siguiente resultado:

Estad¡sticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 28199, recibidos = 28079, perdidos = 120
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 15ms, M ximo = 395ms, Media = 18ms
Control-C

Además de esta prueba, hoy estoy trabajando con mi línea de datos móviles, y sorpresa, 0 desconexiones de las que me ocurren con la fibra, por lo que considero descartado que sea problema ni de mi servidor de mensajería corporativo, ni de mi ordenador, y única y exclusivamente problema de la línea de fibra.

Espero una solución por este canal. Gracias.

PD. Según parece hay abierta incidencia número: I81132070.

Mensaje 6 de 8 (551 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Este problema no tiene solución por nuestra parte ni ellos tampoco saben como solucionarlo. Hoy llevo todo el día entero sufriendo cortes de la señal de internet, desde esta mañana hasta ahora mismo. Me cambiaron el router, me pusieron uno nuevo, nada... llevo con este problema desde que empecé con fibra de vodafone hace ya un año o más... ni con la de 600 megas, ni con la de 100 megas que tengo ahora. ¡Es bochornoso! No he podido utilizar de manera normal mi ordenador en todo el día y pago una cuota de 65 euros a esta empresa. 

Me pongo a buscar otro proveedor de internet ya, no espero más. 

Mensaje 7 de 8 (428 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Pedro_Vodafone, 

Tras la tercera sustitución del router todo empezó a funcionar como siempre, es decir sin microcortes. Quizás deberíais prestar más atención en no reutilizar los routers que ya habéis comprobado que dan problemas, porque al final es un mal de cabeza para todos e infinidad de visitas de técnicos que se podrían ahorrar.

Gracias.

Mensaje 8 de 8 (395 Visitas)