Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Cortes en el servicio

Esto no se va a solucionar; ya llevo con el problema más de un año, aguantando que unos días vaya mejor y otros sea imposible hacer nada con internet (por ejemplo, hoy). No tienen ni idea de como solucionarlo o lo conocen pero les da igual y nos torean. A mi me cambiaron el router y nada, dijeron que podía ser porque me conectaba por wifi pero también le pasa a gente que conecta por cable... en definitiva, unos 60 euros mensuales (tengo más cosas con ellos) por un servicio que incumplen sistemáticamente. La solución, buscarse otro proveedor de internet ya y no darle más vueltas. Y, por supuesto, que no me moleste nadie que modere este foro. No necesito que un tio que no tiene ni idea de lo que habla se ponga aquí a hacerme perder el tiempo con intención de calmarme. 

Mi internet funciona como el **bleep** y es de vodafone. Un contrato de fibra de 100 megas que conlleva microcortes contínuos de la señal y que me impiden ponerme a hacer lo que me plazca cuando quiero, porque depende de que ellos den o no el servicio cuando yo tengo que hacer mis cosas. Esta es la realidad. 

Mensaje 11 de 12 (92 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Cortes en el servicio

Yo no tengo problemas de velocidad. La velocidad la da, ... cuando no se ha cortado la señal y está internet ok. Se desconecta continuamente cuando "le toca el día". Hay días que va perfecto y días que no se puede hacer nada sin que se desconecte cada 10 minutos (hoy). Cuando te quieres dar cuenta "pin pon" y la conexión perdida. 

Mensaje 12 de 12 (92 Visitas)