Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Micro cortes conexión fibra

[ Editado ]

Pues desde hace unas 2 semanas sufro de micro cortes de internet como cada 10 minutos,duran poco,pero lo noto cuando navego,juego o veo algúna película.Tengo entendido que hace poco tocaron algo de vodafone por mi ciudad aunque no creo que sea por eso,pero lo comento por si a caso.También tengo que decir que el ordenador lo tengo conectado por cable,son cortes de internet como tal,no de wifi.

Espero que puedan solucionarlo pues es muy molesto sobre todo cuando juego.

Mensaje 1 de 12 (643 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Micro cortes conexión fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,
A mi me pasa exactamente lo mismo: llevo como 15-20 días que no se mantiene la conexión. Los juegos online se vuelven insufribles... He llamado para poner la incidencia y una grabación me ha dicho que hay un problema con la fibra y que una vez solucionado me llamarían.
Saludos
Mensaje 2 de 12 (582 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Siguiendo con el tema, yo estoy igual, sobretodo a partir de las 7 de la tarde es cuando mas se nota, 2000 de ping cuando intento echar una partida, que es lo de menos por que me echa y bueno, puedo volver a entrar , pero cuando tengo que trabajar que hago? Ya es mucho tiempo el que estamos en las mismas.

P.D.: Si podeis solucionarlo remotamente bien, si no, paso de que venga un tecnico y no solucione nada.

Mensaje 3 de 12 (576 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Parece que ningún empleado es capaz si quiera en dar una respuesta o solución...

Cada vez los cortes son más molestos,así no hay quien trabaje bien.

Mensaje 4 de 12 (568 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Javi445@iDave !

Desde aquí me encargo de revisar vuestras líneas y comprobar el motivo por el cual estáis notando los cortes en el servicio de fibra.

Para ello os solicito que me facilitéis los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Podéis consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 12 (522 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Te he enviado el mensaje privado
Mensaje 6 de 12 (513 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Javi445!

Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia en la que estamos revisando tu conexión.

Seguimos las gestiones por privado, donde te informo de cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 12 (482 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarme en el mensaje privado que tras el cambio de router tu conexión funciona ahora correctamente, @iDave.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 12 (456 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cortes en el servicio

[ Editado ]
Llevo ya muchos meses reclamando por un servicio acorde a lo que pago y estoy muy cansado, este posiblemente sea el último mensaje que deje dependiendo de lo que ocurra en los próximos días. Tengo constantes subidas de ping en torno a los 2500 durante unos segundos, pérdidas de paquetes en torno al 60% 80%, el técnico dijo en su día que todo funcionaba correctamente en casa, el problema no estaba en casa si no fuera, el router funcionaba correctamente, la velocidad era correcta en el momento de sus mediciones, todo era correcto, pero los pantallazos que le enseñé decían lo contrario, días después me confirmó que existían problemas fuera de mi casa que afectaban la línea, parecía que se solucionó el tema hasta el día después de dejar constancia en los foros y volvió todo a funcionar mal. Necesito una solución y la necesito ya. Tienen mis datos de consultas anteriores, si necesitan que se los facilite otra vez háganmelo saber.
Mensaje 9 de 12 (560 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Cortes en el servicio

Hola @Done

Seguimos las pruebas a través de mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (355 Visitas)