Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎03-08-2017
Mensaje privado

Mi router no tiene bloqueado el puerto 80

Hola, hace tiempo comprobe que desde el exterior no podía acceder a mi router, hoy lo he vuelto a comprobar y me aparece una pantalla para administracion remota, donde puedo acceder metiendo usuario y contraseña, me gustaría saber como restringir dicha pantalla para mayor seguridad, ya que si alguien accede a mi router, puede acceder a todos los aparatos que tengo configurados en mi casa.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3 (192 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 501
Registrado: ‎09-08-2017
Mensaje privado

Re: Mi router no tiene bloqueado el puerto 80

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola @violgore El acceso al router tiene una contraseña? Nadie que no conozca esa contraseña puede acceder. También puedes cambiar la contraseña de acceso:

A1154F58-763E-4558-BF3A-AB5199724906.jpeg

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 3 (181 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Mi router no tiene bloqueado el puerto 80

Hola @violgore

 

No debes preocuparte ya que a la gestión remota del router solo podemos acceder con los datos de administración remota y también deben cumplirse unos requisitos adicionales que no vamos a indicar en público ya que son medidas de seguridad adicionales. Guiño

 

En todo caso si quieres que lo revisemos puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (110 Visitas)