Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Mi historia de terror con la fibra

[ Editado ]

Hola a todos;

Esta mi terrorífica historia al contratar Vodafone one fibra y tv + paquete futbol;

Firmo el contrato el día 19 en una tienda Vodafone y me dan para el dia 29 de septiembre de 4 a 7 cita con el técnico. Un día antes me llaman para confirmar la cita hasta aquí todo correcto.

El día 29 a las 10 llamamos ya que nadie se presento al 123 y nos dicen que el técnico no va ha venir , que lo tienen que aplazar hasta el miércoles 7 de octubre que hay mucha demanda, nada más colgar me llegan dos sms diciendo que viene mañana de 12 a 3 o de 4 a 7, pierdo un día de mis vacaciones y no se presenta ni me llama nadie en todo el día pongo una reclamación para ver que pasa... Con el consiguiente enfado voy a la tienda donde lo contrate, la de la tienda me mira la reclamación abierta y dice que el del 123 la ha dejado vacia… Como!!!! Y me comenta que es increíble que muchos que han contratado después vayan a tener la fibra antes, a continuación habla con provisión creo que era y me dice que no me preocupe que ya me llamará el técnico,15 min después me llegan dos mensajes de ayuda de Vodafone y me dicen que haber si me lo solucionan, me llama una chica 5 horas después y que en 24 h me llamarán…siguiendo la tónica habitual en Vodafone nadie llama y nadie me soluciona nada…llamo el día siguiente al 123 y el robot me dice que efectivamente se mantiene mi cita del dia 7 de 4 a 7…..El día me llaman de una centralita de nuevo confirmando la cita para el dia siguiente la chica no tenía ni idea de que llevaba una semana de retraso cuando es la misma que me confirmo la primera cita increible!!!…pierdo dos horas de trabajo que tengo que recuperar, a las 6:40 por fin me llama el técnico pero me dice que cree que no va a poder venir ya que se le ha complicado la instalación …me llama las 9:30 y me comenta que haber si el sábado se puede acercar un compañero suyo a primera hora… hoy día 8 de octubre vuelvo a llamar al 123 y haber si efectivamente tengo cita para este sábado, me comenta que hoy de 4 a 7 le pone el ordenador que tengo cita…Le cuento la odisea por encima y me dice que lo de las citas no funciona bien!!!, le digo que entonces mejor que me fie de lo que me diga el técnico que ha quedado en llamar hoy para confirmarme lo del sábado…sigo hablando con él y como es lógico quejándome porque esto es increíble y va y me corta la llamada……En fin nadie se entera de nada, nadie soluciona nada…. Les doy hasta el sabado o me dare de baja!!!! si no tienen suficientes técnicos que contraten más y si no que me den un fecha real desde el principio…pero esto es España y supongo que será mucho pedir…soy cliente de Vodafone desde el siempre quizás ese sea el problema…perdón por la chapa solo quería desahogarme.

Saludos

Mensaje 1 de 4 (802 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Mi historia de terror con la fibra

Al parecer el sistema de las citas les falla desde hace varias semanas, o al menos eso dicen. A mi me ha plantado 7 veces el técnico, las citas se cambian y nadie avisa. Cuando llamas no pueden indicarte una razón porque en su sistema no les sale. Como te digo al principio me dijeron que el sistema no iba bien, ayer conseguí que me dieran una explicación posible más extendida y es que los técnicos se quedan sin stock de decodificadores y tarjetas por la dichosa oferta del fútbol y reprograman la cita, en mi caso por lo menos sin avisar.

Suerte y un saludo
Mensaje 2 de 4 (763 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Muchas gracias por contestar y por darme una explicación que nadie me ha dado hasta la fecha...

Un saludo y espero que lo tuyo ya este solucionado por que es de traca.....

Mensaje 3 de 4 (752 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Rameseum_1973

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma, podremos dar una pronta respuesta a todos los usuarios de la comunidad.

Por favor, si eres tan amable y dispones de un momento, revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (671 Visitas)