Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Mi fibra que?

¡Genial, @vagaiz!

 

Esperamos que la instalación se realice correctamente y que en breve puedas disfrutar de la línea en tu domicilio.

 

Si tienes cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 21 (304 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎22-06-2017
Mensaje privado

Re: Mi fibra que?

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Esta el técnico en casa terminado ya
Mensaje 12 de 21 (312 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎22-06-2017
Mensaje privado

Re: Mi fibra que?

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Podiais ayudarme a agilizar que venga el técnico de Vodafone a casa?? Gracias, el de movistar ya a terminado.
Mensaje 13 de 21 (296 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Mi fibra que?

Estupendo @vagaiz

 

Nuestro técnico se va a poner en contacto contigo en cuanto finalice la portabilidad del número fijo. Te vamos a enviar un SMS con la fecha y hora en la que se va a realizar el cambio de compañía.

 

Con cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 21 (275 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎22-06-2017
Mensaje privado

Re: Mi fibra que?

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Cuanto tiempo tarda eso?
Mensaje 15 de 21 (289 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎22-06-2017
Mensaje privado

Re: Mi fibra que?

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
A mi no me llama nadie, ni me llega ningún SMS
Mensaje 16 de 21 (276 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎22-06-2017
Mensaje privado

Re: Mi fibra que?

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Perfecto, me ha llegado el SMS de la portabilidad, y me acaban de llamar ke mañana alas 9:00 de la mañana tengo al técnico en casa. Ke biennn
Mensaje 17 de 21 (255 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Mi fibra que?

Genial @vagaiz Emoticono feliz

 

Nos alegramos de que ya tengas la cita con el técnico para mañana. Esperamos que nos comentes cómo ha ido y tus primeras impresiones con el servicio Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 21 (247 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎22-06-2017
Mensaje privado

Re: Mi fibra que?

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Ya tengo fibra, pero un poco desilusiónado, el cable de fibra se ve por la casa y lo más me preocupa, me ha hecho un agujero en la pared y se me a desconchado la pintura, que solución tenemos para esto?
Mensaje 19 de 21 (259 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎22-06-2017
Mensaje privado

Re: Mi fibra que?

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Llamo atención al cliente y no me coge nadie
Mensaje 20 de 21 (246 Visitas)