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Mi fibra que?

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Hola nueva familia me gustaría saber cuánto tardaron a vosotros en poner la fibra, yo llevo desde el viernes y no me llama ni dios.
Mensaje 1 de 21 (679 Visitas)
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Re: Mi fibra que?

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone @vagaiz.

 

Nosotros te informamos del estado en que se encuentra tu alta del servicio de fibra, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como titular:

 

  • Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 21 (625 Visitas)
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Re: Mi fibra que?

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Buenos dias! Yo estoy en una situacion similar,solicite una migracion de adsl a fibra vodafone el viernes pasado, el martes estuvo el tecnico de movistar, me conecto todo el cableado y me dijo que en pocos dias se pasaria el tecnico de vodafone a instalar los equipos y configurar todo pero no he sabido nada ni se me ha notificado nada en atencion al cliente me insisten en que ya deberia haberme contactado o haber venido pero sigo sin saber nada y a juzgar por experiencias pasadas me temo lo peor, porque ya me sucedio en el pasado que para una simple instalacion de un adsl estuve mas de un mes peleando con ustedes para que me la hicieran... ojala me puedan ayudar porque no quiero que se repita la historia. Gracias
Mensaje 3 de 21 (625 Visitas)
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Re: Mi fibra que?

Hemos recibido tu mensaje con los datos correctamente @vagaiz. Gracias por enviarlo.

 

Comprobamos de que actualmente tu alta sigue su curso correctamente ya que el plazo estimado es de 20 días desde tu solicitud. En todo caso siempre agilizamos las gestiones todo lo posible para que tengas el servicio operativo cuanto antes.

 

Si te surge cualquier consulta no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 21 (562 Visitas)
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Re: Mi fibra que?

Bienvenido a Foro Vodafone @Canario19

 

Nos encargamos de revisar y agilizar todo lo posible las gestiones para el alta de tu servicio de Vodafone Fibra Ono. Una vez que ha ido el técnico responsable del cableado exterior hay dos escenarios posibles:

 

  1. Alta sin portabilidad. Se da aviso a nuestro técnico para que instale los equipos en cuanto la instalación está lista. Generalmente contacta contigo en 24 ó 48 horas.
  2. Alta con portabilidad. Se fija una fecha para realizar el cambio de teléfono fijo entre las compañías. Una vez que el número está con nosotros se da aviso a nuestro técnico.

 

Para comprobar que el alta se está cursando correctamente necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular:

 

    • Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Quedamos a la espera de recibir tu mensaje.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 21 (560 Visitas)
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Re: Mi fibra que?

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Datos enviados gracias
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Re: Mi fibra que?

Hola @Canario19.

 

Gracias por enviarnos tus datos, nos encargamos de revisar el estado de tu alta de fibra y te informamos por privado.

 

Un saludo.

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Re: Mi fibra que?

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Buenos dias! Tan solo decir que en la mañana de hoy estuvo el tecnico en casa y dejo todo instalado y funcionando, ademas de que nos dio un trato exquisito. Gracias al foro vodafone por ayudarnos tan rapidamente
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Re: Mi fibra que?

¡Estupendo @Canario19!

 

Nos alegra que ya estés disfrutando de tu línea de Vodafone Fibra Ono tras la visita de nuestro técnico. Si te surge cualquier duda con el servicio nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Re: Mi fibra que?

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Mañana viene el técnico de movistar a casa a poner la fibra, a ver si para antes del viernes lo tengo todo.
Mensaje 10 de 21 (432 Visitas)