Vodafone Fibra

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Mejora del servico o **bleep**?

Hoy me han llamado al telefono fijo y se han presentado como de vodafone, (Jose Melarejo), me ha informado de que en mi zona se estan prduciendo numerosas quejas sobre el servicio de internet, cortes de linea y descenso de velocidad y que estas son debidas a las instalaciones. Que existe la pposibilidad de cambiar la central que da servicio a mi domicilio. Que en teoria a mi me debian de llegar 50 y estaba comprobando que fluctua la conexion y que me estaban llegando menos de 20 incluuso 14 Megas. Que esto era debido a que mi conexion de fibra era realmente una conexion indirecta a traves de cable coaxial, instalacion antigua de ONO y que actualmente en la zona de mi domicilio estaban trabajando para la actualizacion de las lineas. Que habian llegado a un acuerdo con Jazztel para compartir las obras y conexiones y que ademas estaban realizando descuentos a aquellos que comunicaramos que teniamos problemas de conexion y tras realizar la actualizacion de la instalacion se nos haria una rebaja en la factura. Que al ser Jazztel quien iba a instalar los nuevos equipos de conexion y ser ellos los que darian el servicio puesto que tienen la central mas cerca que pasarian a facturar ellos el servicio en acuerdo con Vodafone.
Debo permitirles hacer las obras de actualizacion?
Un saludo

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Re: Mejora del servico o **bleep**?

Hola @Eski

 

La información que nos trasladas no concuerda con nuestro proceso de mejora o actualización de la red. Por otro lado cualquier modificación en el servicio por nuestra parte se factura a nuestro nombre sin depender de otra operadora.

 

En todo caso nosotros podemos asegurarnos de que te está llegando la mejor conexión que te podamos ofrecer en este momento y que funcione correctamente. Coméntanos cualquier dificultad que notes y te ayudamos.

 

Un saludo.

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