Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Me quedaré sin servicios

Buenas noches,

Me acaba de llegar un SMS al móvil por parte de Vodafone, donde se me indica que el próximo día 10 de Abril (este martes) por la mañana, se realizará la portabilidad de la línea (fibra). Hasta aquí perfecto, sin embargo ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo todavía para fijar una fecha de instalación y temo quedarme sin servicios por falta de la instalación de los nuevos aparatos por parte de Vodafone.

¿Me llamará un técnico en las próximas horas?

Espero su pronta respuesta.

Saludos

Mensaje 1 de 5 (309 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Me quedaré sin servicios

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@Ringao.

La instalación de fibra se realiza el mismo día de la portabilidad del servicio. Como tengo tus datos personales por gestiones anteriores, he revisado tu alta y verifico que tienes planificada para mañana una actuación de técnico entre las 10 y las 12 en principio confirmada contigo, para dejar todo funcionando.

Espero que mañana todo se pueda dejar instalado y si tienes cualquier duda o consulta adicional aquí estoy.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (177 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ringao

Vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

¡Un saludo y gracias por haber contactado con nosotros!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (139 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Buenas tardes Pedro,

Soy el usuario que estaba dado de alta como @Ringao y no sé por qué, cuando trataba de entrar en el foro e introducía mis datos, me redirigía a la página de registro. Y allí tampoco podía volver registrarme (lógico, porque mi usuario existía y supongo que seguirá existiendo), ni darme de alta como nuevo usuario; hasta hoy.

Te agradezco tus atenciones y confirmo que por fin, después de todo este tiempo, disfruto de los servicios.

Aprovecho para solicitarte que me revises lo de las grabaciones, pues puedo grabar, pero no visualizarlas después (tienes mis datos). (si consiseras que no es el lugar, mueve la conversación donde corresponda).

De esta manera confirmo que todo se realizó perfectamente.

Gracias por tu excelente trabajo.

Usuario @Ringao, ahora @Ringado

Mensaje 4 de 5 (165 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ringado.

Me alegra saber que los servicios han quedo instalados y funcionando correctamente.

Respecto a la reproducción de las grabaciones indicarte que tenemos actualmente una incidencia que impide el funcionamiento de la misma. Estamos trabajando en solucionarla y esperamos que en breve todo funcione con normalidad.

Si tienes cualquier consulta adicional aquí estoy.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (110 Visitas)